Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

D’angelo and the Vanguard presenta Really Love

“Really Love” es el primer single oficial de D’angelo and the Vanguard, extraido de su muy esperado nuevo álbum Black Messiah. 

Tras casi 15 años de realización, Black Messiah contiene 12 tracks de música atemporal, con letras emotivas y provocativas que requieren de repetidas escuchas a máximo volumen. 

D'angelo dijo sobre el álbum: "‘Black Messiah es un tremendo nombre para un álbum. Puede ser fácilmente malinterpretado. Muchos van a pensar que es sobre religión. Algunos van a precipitarse pensando que me estoy autodenominando Mesías Negro. Para mí, el título es sobre todos nosotros. Es sobre el mundo. Es sobre una idea a la que todos podemos aspirar. Todos deberíamos aspirar a ser un Mesías Negro. Es sobre la gente rebelándose en Ferguson, y en Egipto, y en Occupy Wall Street, y en todos los lugares dónde una comunidad ha tenido suficiente y decide hacer que el cambio ocurra. No es sobre alabar a un líder carismático sino sobre celebrar a miles de ellos. No todas las canciones de este álbum son políticamente cargadas (aunque varias lo son) pero llamarlo Black Messiah crea un panorama en el que estas canciones pueden vivir al máximo. Mesías Negro no es un hombre. Es el sentimiento de que, colectivamente, somos todos ese líder”.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar