Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

El Chaqueño Palavecino HOY en Ranchos

En lo que será la 1era de 3 noches de puro folclore en la localidad de Ranchos, partido de General Paz en Buenos Aires Argentina, esta noche estará actuando: El Chaqueño Palavecino en el Festival de Fortines.
Festival que todos saben se desarrolla en esta localidad gracias a Marcelo Maddoni, es Musiquero Entrerriano y quien ahora se lanzará como solista en este 2015.
Si bien es cierto NO tenemos la grilla de interpretes zonales que actuaran hoy, si puedo decir fehacientemente que cierra esta noche el Festival ¨El Chaqueño Palavecino¨quien en otras oportunidades ya actuó en la zona y quien es sumamente aclamado por los mayores al menos en la radio en la que trabajo.
Lo único que he podido saber a través de la pagina en Facebook del Festival es que estarán también: Los Hermanos Farisano, Awen, Hugo Cattulo, Los Rinconeros, La Tranquera, Los Amigos de Santiago del Estero, Petete y su humor, El Ballet de General Paz, Baila Testa.
De todos los artistas que mencione, solo sé que Awen (Ex Tiempo Joven) actuará el Domingo 11 de Enero, la misma noche que Abel Pintos.

 


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar