Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

David Gilmour revela los detalles de "Rattle That Lock", su nuevo single y su nuevo álbum


David Gilmour anunció que su nuevo álbum solista “Rattle That Lock” saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de septiembre a través de Sony Music. El primer single, también titulado “Rattle That Lock”, se estrenó hoy a nivel mundial en el programa de Chris Evans en la Radio 2 de BBC y ya está disponible en las plataformas de descarga y streaming. También se anunciaron las fechas de su próxima gira en Norteamérica, donde tocará por primera vez en 10 años, en marzo y abril de 2016. Se puede escuchar la canción acá: http://smarturl.it/RattleThatLockAudio 

“Rattle That Lock” es el cuarto álbum solista de David Gilmour tras su No.1 de 2006 ‘On An Island’. La compositora principal de las letras es Polly Samson, quien ha acompañado a Gilmour desde hace años; el álbum ha sido co-producido por David Gilmour y Phil Manzanera de Roxy Music. El arte de la tapa de ‘Rattle That Lock’ ha sido supervisada por Dave Stansbie de The Creative Corporation bajo la dirección creativa de Aubrey Powell de Hipgnosis.

El tracklisting completo de “Rattle That Lock”:

1) 5 A.M (Gilmour)
2) Rattle That Lock (Gilmour/Samson/Boumendil)
3) Faces Of Stone (Gilmour)
4) A Boat Lies Waiting (Gilmour/Samson)
5) Dancing Right In Front Of Me (Gilmour)
6) In Any Tongue (Gilmour/Samson)
7) Beauty (Gilmour)
8) The Girl In The Yellow Dress (Gilmour/Samson)
9) Today (Gilmour/Samson)
10) And Then…(Gilmour)

El track “Rattle That Lock” comienza con las cuatro notas creadas por Michaël Boumendil, que preceden los anuncios de las estaciones de tren francesas que Gilmour grabó con su iPhone en la estación de Aix-en-Provence. Las letras de Samson se inspiraron en el Libro 2 de Paraíso Perdido de John Milton, que también aparece en su reciente y aclamada novela, The Kindness. El single también incluye la participación de The Liberty Choir y las cantantes Mica Paris y Louise Marshall.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar