Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Dylan O'Brien en "After-Show"

 Si eres fan de Teen Wolf y además Fan de Dylan O'Brien esta entrevista que le realizo Morgan en "After-Show" te va a encantar.


Morgan: Y ahora es el momento en el que me siento con el elenco de Teen Wolf y dormimos.
Dylan: Morgan, Morgan... Vamos.
Morgan: Bueno, bueno, hablemos del episodio¿Es la primera vez que el Stiles mata a alguien?
Dylan: Sí, sí... La primera vez, tal como la conocemos.
Morgan: Y Parrish está tomando todos los cuerpos. ¿Qué hace con ellos? ¿Crees que se está dando una orguia y todo? 
Dylan: Creo que no es lo que pensamos. Creo que se ve mal.
Morgan: ¡Parece que es muy malo!
Dylan: Pero me siento cómodo dando a la gente el beneficio de la duda.
Morgan: ¡Sí! Eso es bueno.
Dylan: ¡Sigue siendo el quinto episodio! 
Morgan: Bueno ¿Crees que Stiles seguirá los pasos de su padre y se convertirá en un agente de policía?
Dylan: Eso espero. Creo que sería genial. Delegado ". Dylinsky"
Morgan: Eso sería genial. Ahora, algo como la obsesión de Stiles. ¿Tienes una imagen en tu habitación? 
Dylan: Hm ... Béisbol. Estoy familiarizado con el béisbol.
Morgan: Eres de los Mets, ¿verdad? 
Dylan: Sí, gran parte del Mets... 
Morgan: ¿Eres demasiado adicto?
Dylan: Sí. Toda mi familia es de los Mets y de los Jets. Pero cada vez que hablo con alguien yo soy un fanático del béisbol y esa parsona está como "¿ves todos los días?" Y yo como "no". Y ella es, "Oh, sí lo haces." Es una locura.
Morgan: La temporada pasada jugamos con vos. Así que aquí viene un juego, ¿listo?
Dylan: Sí.
Morgan: ¿En qué estoy pensando? ¿En un lobo o un perro?
Dylan: Un perro
Morgan: Hm ... No.
Dylan: Era un lobo?
Morgan: Sí. Jajajaja. Bueno. ¿Quieres responder a algunas preguntas de Twitter?
Dylan: ¡Sí! ¿Fue todo?
Morgan: Sí.
Dylan: ¡Qué divertido juego!
Morgan: Sí... Hm... @loveyou_OneD dijo: ¿Cuál es tu episodio favorito?
Dylan: Considero que el piloto sabes, porque fue donde todo comenzó.
Morgan: @UKDylanOBFans preguntaron ... -Tienes aficionados en Inglaterra ¡que loco!- ¿Prefieres vivir bajo el agua o en el espacio?
Dylan: Debajo del agua, porque no me tengo que quedar allí, puedo subir. Y en el espacio que no podía. Me gustaría tener un ataque de pánico y ... 
Morgan: ¿Así que no has firmado para la misión a Marte?
Dylan: No ...
Morgan: Bueno, NOSOTROS TE INSCRIBIREMOS Y VAS IR A MARTE
Dylan: Eres buen tipo
Morgan: Sí...
Dylan: Muy bien, entonces.
Morgan: Hm ... @whtvobrien preguntó: ¿Quién más se olvida de sus líneas?
Dylan: No lo sé. Todo el mundo es bueno en eso ... Probablemente por eso nunca cogí lo que estoy diciendo, yo trato de decir otras cosas. Dicen "había que decirlo," y digo "oh, lo siento". Soy muy malo en mi trabajo. 
Morgan: Oh, yo no lo creo.
Dylan: Eres muy bueno en tu trabajo. 
Morgan: Gracias.
Dylan: Eso está muy bien para el espectáculo.
Morgan: En realidad esto no es para el espectáculo.
Dylan: ¿Qué estoy haciendo aquí? 
Morgan: Bueno, eso fue Dylan O'Brien! Gracias por venir. Me gustó.
Dylan: ¡Si! Adiós


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar