Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lauren Ambrose & Robbie Amell en los X-Files

Los Expedientes Secretos X han encontrado nuevos reclutas para esta nueva temporada de los X-Files que hace rato viene anunciando Canal Fox y que tiene previsto su estreno para el 24 de Enero de 2016


Los actores Robbie Amell y Lauren Ambrose se sumaron al elenco del renacimiento de The X-Files, informó The Variety y The Hollywood Reporter.

En primer lugar, Robbie Amell, conocido por su rol de Ronnie Raymond/Firestorm en The Flash, encarnará al agente Miller, quien es descrito como “inteligente” y “tranquilo”.

Por su parte, Lauren Ambrose será la agente Einstein, una mujer “fuerte” y “de confianza”.

The Hollywood Reporter indicó que ambos personajes estarán en el cuarto episodio del renacimiento de los seis capítulos de The X-Files.

A pesar de las semejanzas de los actores con las estrellas Gillian Anderson y David Duchovny de "X-Files"- particularmente teniendo en cuenta el color del pelo de Ambrose - las fuentes dicen que esto no será un episodio de flashback, y que se centraran  en el día de hoy, es decir en el presente.

Además de estos actores, el reparto encabezado por David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y William B. Davis también incluye a las estrellas invitadas Joel McHale, Annet Mahendru, Rhys Darby y Kumail Nanjiani.

The X-Files , está siendo encabezado por el productor ejecutivo Chris Carter, quien también creó la serie original.

¿Ya viste el primer trailer de este esperado retorno?

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar