Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nominaciones a los Emmy 2015: Cuáles han sido las grandes olvidadas y desairadas


Una de las grande olvidadas The Big Bang Theory, que nada mas obtuvo una nominación como Mejor actriz de reparto (Comedia) Mayim Bialik, y lo más probable es que se deba a que la temporada estuvo bastante floja y poco creativa.

Otra también que no figuro fue The Good Wife, la única nominación que obtuvo fue la de Mejor actriz de reparto (Drama) Christine Baranski, la serie nos tenia acostumbrado a cierto nivel y la temporada no estuvo a la altura de las demás temporada fue un poco desastrosa.

Girls, su estancamiento se hizo notorio en la temporada, no digo que fue mala, pero fue más de lo mismo y nada mas logro la nominación de Mejor actor de reparto (Comedia) Adam Driver.

Hablando de series nuevas, The Affair que brilló en los Globos de Oro pero que no ha recibido nominación alguna en las grandes categorías de drama, y es unos de los mejores dramas nuevos que hay, con actuaciones destacables. Tampoco ha sido nominada Jane The Virgin que también fue premiada (su actriz Gina Rodríguez) en los Globos de Oro, una excelente comedia muy bien lograda.

El mayor desaire ha sido para Empire de la que se decía que tendría mención como Mejor Drama y sólo se ha llevado la nominación para Mejor actriz (Drama) Taraji P. Henson. Ha sido el mejor estreno de lo que va del año y creo que será así todo el año, excelente drama que lo tiene todo y aun así fue ignorado.

Otra serie que también ha sido ignorada en las grandes categorías ha sido Outlander que nada mas fue nominada en la sección de Original Dramatic Score - Bear McCreary.

Orphan Black una gran serie de la que todos hablan, que por fin nuestra querida Tatiana Maslany fue nominada como Mejor actriz (Drama) aunque también se tenia merecida la nominación la serie en drama no fue asi, cabe destacar que hay grande actuaciones del demás elenco que también deberían de ser reconocidas.

Otras de las series que han finalizado su emisión que se merecían nominaciones Sons of Anarchy y Justified.

The Leftovers otro buen drama, la actuación de Justin Theroux es destacable y ha sido ignorada.
La eterna olvidada sin lugar a dudas The Americans, esta fue su mejor temporada sin menospreciar las anteriores, es un excelente drama en toda regla lo tiene todo.
Rectify otro mega drama que también tienden a olvidarlo, grande actuaciones sobre todo del protagonista (Aden Young).

Y este tipo de premiaciones sigue haciendo de menos e ignorando a grande series, que son grandes dramas, y el hecho que traten de un género distinto o tengan que ver con súper héroes, simplemente no las toman en cuentan, como el caso de Arrow, Penny Dreadful, Hannibal y Daredevil, que creo desde mi punto de vista son grande dramas que deberían de figurar en las ternas no creen.

Fuente Darkville

Nominaciones a los Emmy 2015: Cuáles han sido las grandes olvidadas y desairadas.Una de las grande olvidadas The Big...
Posted by Darkville on Viernes, 17 de julio de 2015

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar