Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

SOFIA REYES ES LA IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA “MICH KOGAN” DE 47 STREET


Además de presentar las prendas que componen la nueva línea la cantante mexicana brindó un show acústico de cuatro canciones.


Siempre vinculada al mundo de la moda y  acaparando flashes en todas las alfombras rojas que ha pisado y marcando tendencia, la estrella internacional Sofía Reyes ha sido elegida para ser la imagen de la nueva colección cápsula “Mich Kogan” de la reconocida marca de indumentaria femenina “47 Street” para la temporada primavera-verano 2016.

Y para su lanzamiento oficial se realizó un brunch más que especial en el local “47 Street” del Alto Palermo Shopping de Buenos Aires, donde además de dar a conocer las nuevas prendas de la línea la artista mexicana de 19 años realizó un mini show exclusivo de 4 canciones que incluyó una versión acústica de su nuevo single “Conmigo ROYL”,  los temas “Your Voice” y “So Beautiful” y un fabuloso cover del exitoso “Thinking Out Loud” del británico estrella del momento Ed Sheeran. 

Además de la gran convocatoria de medios, personalidades del mundo del espectáculo e invitados especiales  no faltaron algunas celebridades fanáticas de la marca como Caro Domenech, Meli Lezcano, Manu Viale y Florencia Otero.



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar