Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Tom Everett se suma al reparto de la tercera temporada de Reign


La serie se centra en la corte francesa pero lo cierto es que la llegada de este nuevo fichaje servirá al drama de época para introducir el reinado de Isabel de Inglaterra, algo que ya se avanzó en el final de la segunda temporada.
En los nuevos episodios se hará un viaje hacia la corte isabelina y a la que asistirá como invitada Catalina de Medici. En ella veremos además a Everet Scott que se encargará de dar vida a William un asesor y consejero de la reina Isabel en quien esta confía plenamente según ha avanzado la productora de la serie Laurie McCarthy.
Pero William no será el único hombre al lado de Isabel. El espectáculo también está listo para introducir a Robert Dudley, a quien McCarthy describe como una historia de amor histórica para Elizabeth. Sin embargo, ningún interés amoroso histórico está completo sin una tercera persona para completar el triángulo. Una arruga en la relación entre Elizabeth y su interés amoroso Robert Dudley es su esposa Amy, que parece muy dulce, pero tal vez no es tan dulce, dijo McCarthy. Ella va a ser una gran rival para Elizabeth. Va a ser una espina en el costado que está un poco loca.
Y, por último, hay otro interés amoroso al que veremos en la temporada. De regreso a Francia, Greer sigue disfrutando de la vida como una señora cuando ella se reunirá con su último capricho, un pirata. Que será adorable, sexy, y por supuesto, un niño malo según ha avanzado McCarthy.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar