Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Celebra el día de la Primavera HOY a las 18 hs con Los Totoras en “Plaza Islas Malvinas” en La Plata

Este lunes 21 la banda platense presentará “No Hay Más Nada”,  el primer corte de lo que será su nuevo disco de estudio "Cuestión de Tiempo".


La canción se podrá escuchar por primera vez en vivo el Día de la Primavera a las 18 hs en “Plaza Islas Malvinas” en La Plata. Además, será transmitida en directo a través de la cuenta Periscope de la banda @Los_Totora  y minutos después del estreno ya estará disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube con su video oficial. 

“Para nosotros, la Plaza es un lugar que va más allá de lo musical. Ahí nos conocimos, ahí fuimos a tomar mates y a jugar al fútbol. Allí empezó todo, en pocas palabras. Como pasó en 2013, vamos a volver a tocar en Malvinas y tenemos una gran expectativa”, cuenta  Juani Giorgetti, tecladista de la banda. 

La agrupación ya se había presentado en Malvinas, para la misma fecha, en 2013, ante más de 25 mil personas.  “Tenemos expectativas por cómo lo va a recibir la gente. La verdad que el hecho de que sea en Malvinas es un plus muy importante”, agrega Julián Bruno, voz de la agrupación.

Si bien el recital arrancará con el nuevo corte "No hay más nada”, Los Totora brindarán un show que durará algo más de una hora interpretando sus principales hits y por supuesto no faltará su exitoso “Márchate Ahora”, la canción que cantó el país y acaba de llegar a las + de 25MM de views en Youtube.

¡Y un anuncio! Este mismo día los chicos de Los Totora anunciarán la fecha y lugar de la presentación de su nuevo disco "Cuestión de Tiempo", que sería en noviembre en un teatro de Capital Federal.

Fuente: Warner Music

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar