Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Game Of Thrones: Volverá a Dorne en la sexta temporada

Parece que la sexta temporada podría volver a Dorne. DeObia Oparei, el actor que interpretó a Areo Hotah en la quinta temporada ha confirmado su presencia en los nuevos episodios de la exitosa serie en una entrevista con Zap2It y, si el capitán de la Guardia de Doran Martell estará presente, todo parece apuntar a que también lo estarán otros personajes relacionados con sus tramas, Doran Martell, Ellaria y las Serpientes de Arena.
Debajo de la imagen SPOILERS

Preguntado por lo que podemos esperar de la sexta temporada, Oparei ha destacado la trama de Trystane Martell, quien, como recordarás viajaba rumbo Desembarco del Rey junto a su prometida Myrcella y Jaime Lannister.
¿Qué van a hacer con él? ¿Van matarle? ¿Van a llevarle a Desembarco del Rey y matarla? ¿Qué le va a pasar y qué impacto tendrá sobre Dorne? ¿Va a estallar una guerra porque nuestro chico está en ese barco navegando hacia el peligro?.
Según confiesa el actor, todavía no ha leído los guiones de la sexta temporada, por lo que no conoce la respuesta a ninguna de las preguntas. Sin embargo, sospecha que Areo Hotah tendrá poco peso en las tramas de los nuevos episodios. Además, Oparei también ha asegurado que Indira Varma, Keisha Castle-Hughes y Jessica Henwick también estarán en los nuevos episodios.

Fuente: Darkville

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar