Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Llego Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon a Argentina

Cuando las Fans de Sherrilyn Kenyon - Autora Best Seller en Estados Unidos - estaban perdiendo las esperanzas de poder tener algún otro ejemplar de las mas de 30 historias que tiene la autora publicadas en otros países como España... Random House Mondadori Argentina o como lo conocen ustedes Me gusta Leer Argentina trajo el ultimo libro de la autora en Español a nuestro país; exacto trajo Hijo de Nadie. A pesar, de que faltaban publicar 17 títulos anteriores a ese en Argentina.
Los fans sin dudas, igualmente se muestran contentos y han comenzado a publicar las fotos con sus ejemplares, en sus perfiles de Facebook. Una practica habitual en Esdados Unidos que se aplica en la pagina de la autora.
Para aquellos que no saben El Fans Club de Sherrilyn Kenyon en Argentina es conocido por la autora y ha tenido la oportunidad de participar en una entrevista con ella y además de ser saludado en varias ocasiones por la misma. 
Si aún no has tenido la posibilidad de leer esta saga. Te la recomendamos, en caso de que te gusten las historias de Romance, acción y humor donde participen Dioses Griegos, Atlantes y Sumerios como así también seres sobrenaturales se entremezclan con simples humanos.


Aquí te dejamos la sinopsis del Libro:

Nueva Orleans, 2014. 
Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella# Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar