Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nuevo Trailer #TheFlash Temporada 2


En este nuevo Trailer de la segunda temporada The Flash podemos ver que se han introducido a algunos de los nuevos personajes, Jay Garrick alias Speedster, al que da vida Teddy Sears es uno de esos personajes que podemos ver y además se confirma por otro lado, la vuelta de un personaje que creíamos que no veríamos más.
Tom Cavanagh, actor encargado de interpretar a Harrison Wells en la primera temporada estará de vuelta en la serie, tal y como se anuncio en la Comic-Con en el mes de Julio, y ahora ha sido confirmado por la productora ejecutiva, Gabrielle Stanton.
Harrison Wells estará de vuelta si; pero será un Harrison Wells muy distinto al que hemos visto hasta ahora, afirma Stanton.
Posiblemente la vuelta de Wells se deba a que la serie va a introducir multiverso. Otros mundos que tenemos. Tenemos otras líneas de tiempo. ¨Todo lo que voy a decir es que es, de uno de esos lugares¨, se limita a decir Stanton.
En la promo se resalta que, la llegada de Speedster se debe a que se presenta para advertir a Barry Allen (Grant Gustin) y su equipo de Laboratorios STAR, de que su mundo está en peligro tras haber abierto el gusano temporal en el final de la primera temporada; lo que ha llevado a la llegada de nuevas amenazas para Central City.


La serie regresa el próximo 6 de Octubre

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar