Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

¿Justin Bieber volvera a Argentina en el 2016?

Si bien es cierto que "Jack Ü significa Diplo y Skrillex juntos" es sabido que el 26 de febrero del 2015, lanzaron su álbum debut titulado Skrillex and Diplo Present Jack Ü, dentro del cual destacan colaboraciones con grandes artistas como Justin Bieber, Kiesza, AlunaGeorge, Missy Elliot, 2 Chainz, Kai, Bunji Garlin y Fly Boi Keno. 

Lo cual nos lleva a pensar que existe la posibilidad de que algunos de los artistas que hicieron las colaboraciones pueden llegar a estar presentes en el Lollapalooza Argentina 2016.


Todo es posible en este tipo de Festivales mas aun si tomamos en cuenta  por ejemplo que cuando vino Shakira al festival de Alas en ningún momento se anuncio que estaría Alejandro Sanz en el mismo y sin embargo así fue. O cuando vino Ricky Martin y en ningún momento se dijo que estaría La Marí de Chambao y apareció a ultimo momento.

Si nos basamos pura y exclusivamente en estas cosas, existe la inmensa posibilidad que algunos de los artistas que colaboraron en este disco de Jack Ü estén presentes en el #LollaAr

Y, si además, tomamos en cuenta la prensa que tuvo a través de la canción con Justin las probabilidades crecen y si agregamos que Justin estuvo presente en el Ultra Music Festival yo diría que las probabilidades crecen a un 50%

¿Que piensan ustedes? ¿Cual de los artistas con los que grabaron, preferirían que los acompañen en el show?



Personalmente prefiero que el artista invitado que acompañe a Jack U sea Missy Elliot.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar