Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Acheron tendra su novela Grafica

Así lo confirmaron hoy los administradores de la pagina oficial en Facebook de la autora Sherrilyn Kenyon tras haber anunciado que tenían una noticia importante para compartir. 
Si bien es cierto, lo primero que se pensó es que la noticia estaría mas relacionada con el cast de la película que esta anunciada para el 2017, esta noticia dejo sorprendidos a la mayoría.
Claro que el publico hispano parlante difícilmente tenga chances de tener su versión en español ya que a pesar del éxito en Estados Unidos de la saga Dark Hunter, Crónicas de Nick y Sres de Avalon ninguno de estos mangas han llegado a los países de habla hispana en sus versiones en Español.
Los fanáticos han comprado las versiones en ingles solo por mero fanatismo o quizás porque muchos leen los mangas y los cómics en el idioma que estén.
Sin duda alguna, ésta es una gran noticia para los fanáticos de Acheron


Aqueron como se conoce el titulo del libro en el mercado hispano parlante es el libro Nº 23 de la saga Dark Hunter y cuenta la historia del Líder de los Cazadores Oscuros

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado...Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

El libro de Acheron salio a la venta en Estados Unidos en el 2008

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar