Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Heroes Reborn Cancelada

El presidente de NBC, Bob Greenblatt hizo el anuncio en la rueda de prensa de TCA .
Desde el momento que se informo la llegada de Heroes Reborn siempre se tuvo presente que seria una historia única o bien una única temporada. Ese siempre fue el plan a menos que el creador de la serie Tim Krim se hubiera levantado un día con la idea de un capitulo mas.
Tim quien en su momento dijo que esta temporada podría ser el catalizador para mas historias por venir aunque siempre con distintos personajes en cada una de ellas, esta vez, no tendrá la posibilidad de mostrarnos sus ideas debido a que la audiencia, que en un primer momento empezó bien, paulatinamente comenzó a decaer. Por lo tanto Bob ya anuncio en rueda de prensa que esta sera la primera y la ultima temporada de esta serie que pretendió ser el renacimiento de Heroes y que no tuvo el éxito esperado.
Sin embargo, un videojuego llamado Gemini llegará como descarga digital para las consolas actuales desde el martes 19 enero, contando una historia paralela, que se lleva a cabo (al menos parcialmente) en torno a la línea de tiempo de Heroes Reborn.


¿Que piensas de esta noticia?

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar