Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Hoy arranca la 8tva y última temporada de The Vampires Diaries

Mucho de lo que la última temporada de The Vampire Diaries tiene reservado para nosotros sigue siendo un misterio, más allá de que hemos sido testigos a través de las imágenes y las transmisiones relacionadas con la Comic Con San Diego que va a ser un final aparentemente muy emotivo, o al menos los del cast estaban muy emocionados con este final y lo transmitieron en cada paso que fueron dando.
Sin embargo debemos recordar que, hay una cosa con la que los fans siempre pueden contar, y son las relaciones dramáticas, algo que seguro veremos tal y como avanza el actor principal, Paul Wesley.


Stefan y Caroline comienza bastante fuerte … y entonces es como que se sale de control, ha explicado Wesley a TVLine durante una reciente visita del portal al rodaje de la serie en Atlanta. Se puede oscurecer por un segundo. Pero lo último que nos preguntamos es, ¿Van a acabar juntos?, Y eso realmente no lo sé.

El actor habla además de como la temporada final de la serie contará con momentos en los que esa relación entre Stefan y Caroline se volverá algo incómoda y no solo eso sino que además menciona el impacto que podría tener la serie al volver a tener la figura de Elena en los últimos episodios, dando a entender que por fin quizás veamos el regreso de Nina Dobrev, si bien sabemos que la actriz ha estado en negociaciones para volver a la ficción que dejó hace dos temporadas.


Será HOY viernes 21 de Octubre cuando arranque la octava y última temporada de The Vampire Diaries en The CW.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar