Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

#BaronAndToluca cada vez mas cerca de ser una realidad

Baron and Toluca

Sin dudas seguimos preguntándonos, en qué consiste toda la movida que inició hace un tiempo atrás en las redes sociales y que nos alteró y emocionó a todos los fanáticos de Roswell.

Este fue el link que en su momento Majandra Delfino compartio en Facebook http://www.baronandtoluca.com/ si hiciste clic y te diste con la misma sorpresa que nosotros, aunque ahora la imagen es distinta a la primera que se vio, debo confesar que el texto que dice... ¨No es lo que tu crees¨ no ha hecho dar cabezazos contra el monitor.

Por supuesto los que los seguimos a Brendan y Majandra en Twitter,  hemos religiosamente twitteado cada vez que ellos lo han pedido y hemos retwiteado todo lo que se nos ha ocurrido con los siguientes hastags #BaronandToluca , #Roswell ,#NETFLIXforBandT

Hoy a través de EW tenemos más información al respecto, así que prepárense para ver la 1er promo y luego lean la info.


Majandra Delfino (quien interpretó a Maria DeLuca en Roswell) y Brendan Fehr (que interpretó a Michael Guerin) se unen para Barón y Toluca, un espectáculo que están llamándolo el "sucesor espiritual" de Roswell. Y EW tiene su primera mirada!

Brendan nos cuenta que los personajes principales son Jake Baron (Fehr) y Toluca Mendez (Delfino), ex actores adolescentes de un programa de ciencia-ficción extraterrestre. (¿Suena familiar?) 
La premisa de B + T es que cuando se reúnen como adultos, los dos se ven obligados a trabajar juntos para resolver un misterio paranormal en Nuevo México que amenaza con matarlos.
Tal como María y Miguel tenían una relación de amor-odio-amor, también Barón y Toluca.


Delfino y Fehr han estado trabajando lentamente en este proyecto durante algunos años, pero ahora están listos para presentarlo al mundo, venderlo y crearlo.

En EW les preguntaron de donde vino originalmente esta idea y Majandra dijo: ¨Brendan y yo trabajamos tan bien juntos. Siempre pensé que podríamos hacer una especie de  "sucesor espiritual" de Roswell. No es Roswell, pero, está tomando esos elementos y jugando con él de una manera un tanto irónica que nos da la oportunidad de estar juntos de nuevo en la pantalla y jugar con esa dinámica que todo el mundo ama tanto.


¿Qué te impulsó a hacer esto en serio?

MD: Brendan, yo y el resto del reparto de Roswell fuimos invitados al ATX Television Festival en Austin [en 2014]. Estábamos allí en el escenario y me dije, "Esto es tan impresionante." Quiero decir, realmente no tuvimos una experiencia paranormal [Risas] - pero cuando llegamos allí, me quedé atónita con cuántas personas, estaban allí para vernos y todavía amaban no sólo a Roswell, sino también de nuestros personajes, Michael y María, y su dinámica, lo que me dio el combustible para seguir escribiendo. Yo siempre, siempre lo escribí con Brendan en mente, pero nunca dije nada.
BF: Estaba trabajando en esto durante tres años ...
MD: Sí, no tenía idea. [Risas] Mientras estoy literalmente a punto de terminar el borrador final de esta cosa, recibo una llamada de Brendan ...
BF: Había - yo no querría llamar a esto un trabajo sin terminar porque no quería rehash nada - pero había mucho gas en el tanque para mí y ella para hacer algo realmente divertido. Así que la llamé por un capricho y le dije: "Tenemos que hacer algo juntos". Y ella dice, "Es gracioso que digas eso ..." porque había estado escribiendo este guión durante varios años. Ella envió el guión alrededor de una semana más tarde, y me enamoré de ella.

¿Por qué este tipo de proyecto se siente bien para su colaboración?


BF: Queríamos hacer algo que nos guste y que inevitablemente de algún modo amaramos, creemos que nuestros fans lo amarán también. En este sentido, que tipo de va de la mano, por lo que fue un hermoso matrimonio de, esto sería divertido para nosotros. Decidimos ver si podríamos crear esta campaña de base para hacer esto por nuestra cuenta.
MD: Hay tantos fans de Roswell, y que simplemente se multiplican debido a lo que transmitimos. 
Los encuentras diciendo estas cosas que realmente hacen eco de los mismos sentimientos que Brendan y yo tenemos acerca de la dinámica entre nosotros y de Michael y María. Eso que los hacía especiales era una especie de independencia incluso del espectáculo. Quería ver esto, también, porque amo las mismas cosas que están ellos están amando. Esto podría ser algo increíblemente beneficiosa y entretenida para todos nosotros.

Cuéntanos sobre Barón y Toluca

MD: A Brendan y a mi, nos encanta la idea de tener el tipo de cosas que faltan en estos días: es decir todo lo paranormal como los X-Files por ejemplo. Aunque en nuestro caso, no somos profesionales. No estamos en el FBI en este espectáculo por cualquier tramo de la imaginación. 
Es una de esas cosas que les sucede a ellos, que los obliga a trabajar juntos porque su vida depende de ello, y no podrían estar más molestos por eso. 
Realmente B+T captura ese amor-odio que Brendan y yo creamos tan bien. ... Es por eso que la promoción es la forma en que invitamos al público a venir con nosotros en esta nueva frontera que se sentirá un poco familiar. Se sentirá nostálgico como Brendan dijo, pero a nuestro modo.
BF: Me río cada vez que lo veo. ... Hay una diferencia entre intentar resaltar algo y tratar de capturar algo nostálgico.
MD: Quería que fuera completamente original y genial para las personas que nunca han visto a Roswell y no pudieron darle dos, ya sabes, sobre Michael y María. Esa era la intención: conseguir que mi suegro no tuviera ni idea de nada de eso para verla y enterrarla.

¿Es su visión para más de una mini-serie, o ustedes quieren un espectáculo que podría funcionar  para siempre como un Bones?

MD: ¡Quiero decir que sí! No sé si Brendan va a querer saltar de barco y voy a tener que reemplazarlo con Colin Hanks? [Risas] Pero, no, mi visión es una serie completa No 22 episodios al año - quiero ser capaz de tomar nuestro tiempo y hacer algo que digno. Es por eso que me encanta la idea de un Netflix o un Hulu o un Amazon.
BF: Obviamente consideramos una red, pero creo que para que esta cosa respire y se despliegue de la manera que la imaginamos, requiere Netflix o uno de esos canales por cable que permite que las cosas se desplieguen realmente ... como Game of Thrones. Bueno, no me voy a comparar con eso porque no hemos disparado nada.
MD: Somos como Game of Thrones. [Risas]

¿Qué hace que Netflix, específicamente, sea un buen ajuste?

BF: Obtendrán lo que tiene que ser. [Mirar] su renacimiento de Gilmore Girls - y otra vez, esto no es un renacimiento de Roswell - y su reinicio de Full House - y de nuevo, este no es un reinicio de Roswell.
MD: Estos ejemplos demuestran que honran las cosas que tienen en su catálogo; Y entre nosotros, por lo menos, tienen la mejor reputación para dejarte hacer tu propia cosa. Eso es realmente lo que queremos hacer: Hacer lo nuestro.

Ya que es su proyecto personal, ¿cómo meta, lengua-en-mejilla se obtiene con sus referencias? (No se a que se refiere la pregunta aqui, pero creo que a como harán para conseguirlo)

MD: Va a estar lleno de huevos de Pascua. Vamos a salir con tantos huevos de Pascua que es cuestionablemente ilegal.
BF: Obviamente grandes cosas: Barón y Toluca. Incluso en la promo, tenemos un montón, de la Jetta a 285 sur.
MD: No quiero hacer promesas, pero definitivamente tenemos algunas ideas de casting. Idealmente, cada episodio tendrá a alguien haciendo algo que es muy apropiado para quiénes eran en Roswell. Para los aficionados, y para Brendan y yo personalmente, va a haber un montón de esas pepitas.
BF: Es divertido para nosotros porque somos como - ¿qué podemos encajar aquí que es realmente oscuro que la gente va a amar?
MD: Sí, es lo que más nos gusta. Eso es lo que inspiró todo para empezar. Es como una carta de amor a nuestros fans, y quiero que la carta sea perfecta.

¿Qué es lo siguiente?

BF: No voy a aceptar un no como respuesta. Esto va a suceder.
MD: Tanto tú como yo nunca decimos cosas así. Creo que eso es lo interesante, Estamos como... ¨esto definitivamente sucederá¨

¿Qué pueden hacer los fans para ayudar?

BF: Están twitteando. Tenemos un hashtag "NetflixparaB+T" que crearon; Están enviando té y miel. Eso es lo que necesitamos: Necesitamos ese apoyo en tierra para demostrar que hay personas ahí fuera que lo miraran. 

Para obtener más información sobre Barón y Toluca, visite su sitio web y siga la campaña en Twitter @BaronAndToluca junto con #NETFLIXforBandT.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar