Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

La muerte de Dulgath de Michael J Sullivan será publicado por Dabel Brothers Publishing

La novela, "The Death of Dulgath" de la saga que cuenta la historia de Hadrian y Royce, los dos pícaros de Riyria, escrita por Michael J Sullivan va a ser publicada por Dabel Brothers Publishing, para lo que ha abierto un Kickstarter en la siguiente dirección: http://kck.st/2dNNPnx
Si eres un fanático de la aventura de fantasía épica entonces este es el libro para ti!
Ilustrada por el increíble Max Rainor y Michael Bartolo.

Aun quedan un montón de días para participar.
#NoLands #Comic #fantasía


Personajes

Hadrian - Hadrian Blackwater es un ex soldado / mercenario en busca de un propósito en la vida. Es un excelente espadachín y sigue el antiguo pero anticuado código de los caballeros. Se dice que es alto, bien constituido y muy observador. Él es confiado, optimista y virtuoso a una falta. Se crió en un pequeño pueblo y tiene una habilidad natural para inspirar confianza y lealtad en la gente.

Royce - Royce Melborn es un ladrón que ha crecido en las calles de una ciudad violenta. Él es muy ágil, rápido con sus pies, tiene los sentidos agudos y es un excelente escalador. Debido a su ténue infancia, sospecha que todos a su alrededor son malvados a menos que se demuestre lo contrario. Hadrian y Royce son personalidades opuestas que se han unido para formar una improbable asociación llamada Riyria (Elvish para "dos").

Gwen - es una ex prostituta y es la propietaria de la casa de Medford. Ella tiene la capacidad de ver el futuro y está enamorada de Royce. Ella es un personaje central en las novelas de Riyria Chronicles.

La serie consta de tres títulos originales, La Torre de la Corona, La Rosa y la Espina, y La Muerte de Dulgath. Estos son un conjunto de precuelas de la serie de Sullivan Riyria Revelations.

Aqui tu puedes acceder a La Muerte de Dulgath con tu colaboración para que este proyecto concluya con éxito.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar