Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Silvestre Dangon presenta Ya no me duele mas

El cantante colombiano Silvestre Dangond lanza el video de su nuevo single, “Ya No Me Duele Más.”, bajo la dirección del aclamado director dominicano Jessy Terrero.

El video fue filmado en el glamoroso South Beach en Miami. Entre las escenas se pueden ver algunas filmadas en un hotel de lujo y otras dentro del teatro Fillmore Miami Beach, donde se aprecia al cantautor actuando en vivo sobre el escenario. La historia del video deja ver a Silvestre interactuando con sus fans, su banda y su público. 

La melancolía del vallenato y el espíritu joven de Silvestre Dangond logran una combinación potente en el video que termina encantando al espectador. Con todo su carisma y energía desplegados tanto este single como en toda su música, Silvestre deja claro que está por convertirse en el próximo artista colombiano que despegará hacia la internacionalización y enriquecerá el panorama musical latinoamericano. 

Silvestre Dangond lanzó recientemente “Gente Valiente”, su primer álbum con Sony Music. 
El álbum está lleno de los sonidos del vallenato, con los ritmos innovadores y letras características de la música de Silvestre. Gente Valiente fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Andrés Castro, quien ha trabajado con artistas como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo y Thalía. El álbum incluye 14 canciones compuestas por Silvestre, Andrés Castro, Edgar Barrera, Guianko Gomez, Kany García y Pablo Preciado.

Silvestre Dangond ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY®. Este joven nacido en Urumita, La Guajira, ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista,” donde el cantante urbano Nicky Jam participa como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin GRAMMY®; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el cantante acaba de participar en “De Ti,” canción de la mexicana Thalía.



Más información en:


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar