Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nico Domini presenta su nuevo single ‘Paraíso’

Nico Domini nos presenta su nuevo single, ‘Paraíso’. Una canción con música y letra de su autoría, con su sonido pop característico. 
En sus palabras, el nuevo single es ‘la historia de aquel que se las sabe todas, pero que de un día para el otro se cruza con alguien que lo baja a tierra, y le hace ver que la vida es amor. Es mirar los pequeños detalles, es ver más allá del muro que nosotros mismos nos ponemos. Cuenta cómo se da cuenta después de haberla conocido, de lo diferente que era antes, de lo distinto que ella hizo su mundo. En Paraíso se resume lo mejor de su vida, entendió que con ella quería ir en serio, que ella lo llevó lejos del ruido de la rutina, el trabajo y que quería que en su escritorio este la foto de ellos dos juntos. En esta composición le cuenta que era más importante que lo que había vivido antes, que todo fue nuevo, diferente, perfecto, un paraíso’.
Paraíso, escrita y compuesta por Nico Domini y producida por Domini junto a Guillermo Del Medio, estrena también hoy su videoclip para completar la experiencia musical en todas sus aristas.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar