Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Feid hace cantar por primera vez en español al artista africano Rema

 BUBALU” es el resultado del junte entre estos dos artistas globales FEID y REMA. Esta canción es una muestra más de la versatilidad de ambos, pues el artista colombiano sigue incursionando con su estilo único en nuevos ritmos y el artista africano canta por primera vez en español con un acento perfecto lo que nos da una muestra de su gran oído.


Este lanzamiento llega inmediatamente después de sus seis (6) nominaciones a la más reciente ceremonia de los Latin GRAMMY, que incluyen Mejor Interpretación Urbana/Fusión ("Yandel 150"), Mejor Interpretación de Reguetón ("Feliz Cumpleaños Ferxxo" y "Hey Mor"), Mejor Álbum de Música Urbana ('Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum'), Mejor Canción de Rap/Hip Hop ("Le Pido a Dios") y Mejor Canción Urbana ("Yandel 150").


Actualmente, FERXXO, como lo llaman sus seguidores, es el artista #15 más escuchado en Spotify a nivel mundial. Su catálogo musical ha superado la asombrosa cifra de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, lo que demuestra el alcance global de su música y el cariño que recibe de sus fans en todo el mundo. FEID tiene grandes colaboraciones como "Niña Bonita" con Sean Paul que ha acumulado más de 315 millones de reproducciones totales a nivel mundial y actualmente está calificada como doble platino en Estados Unidos (RIAA). Además, ha logrado mantenerse como el artista colombiano masculino más escuchado en Spotify a nivel mundial durante más de 300 días consecutivos.



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar