Primer vistazo de Diggle en la cuarta temporada de Arrow
Oliver Queen no va a ser el único que estrene traje en Arrow. Su amigo y compañero de aventuras, John Diggle también va a poder contar con un nuevo traje (en su caso el primero que le veremos llevar) y que por fin podemos apreciar claramente.
Recordemos que durante la celebración de la Comic-Con en San Diego el pasado mes de Julio, se mostró una primera imagen del traje que Diggle usará a partir de ahora y que por fin, se muestra en una foto promocional.
El traje de Diggle consta de un casco negro y una cazadora de cuero negro. Un traje que es quizás poco espectacular pero sí que marca una diferencia para el personaje, y para lo que hemos visto de él hasta la fecha.
Para los que crean que el traje es demasiado sencillo, cabe añadir que se ha creado pensando precisamente en cómo le gustaría al personaje.
Marc Guggenheim productor de la serie, ha declarado que Diggle nunca ha sido un gran fan de los trajes Tratamos de ser muy consistente con nuestra caracterización, dijo a EW. No creo que Diggle lo vea como un traje en sí.
Oliver, en la última temporada, le dio consejos en cuanto a ocultar su identidad, y así Diggle se acerca desde un punto de vista muy práctico. Él siguió el consejo de Oliver y tiene un medio de ocultar su identidad, pero creo que Diggle probablemente reaccionará a cualquiera que diga que es un traje.
Debajo de la Imagen un Spoiler
SPOILER
En la Cuarta temporada, Diggle luchará contra el gran villano Damien Darhk (Neal McDonough) y su colmena, que fueron responsables de la muerte de su hermano. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a The Hollywood Reporter,
Vas a ver a Diggle asumir un papel de liderazgo en el Equipo Arrow en ausencia de Oliver. Pero Damien Darhk va a llegar a ser mucho más de lo que puede manejar por su cuenta, y eso es lo que hará que Oliver esté de vuelta de nuevo para ayudar.
Diggle aparecerá en pantalla con su Traje desde el primer episodio de la temporada.
La serie regresa el próximo 7 de Octubre
Fuente: Darkville
No hay comentarios.:
Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar