Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]


GLORIA TREVI

“Cinco Minutos”


Primer corte de su nuevo disco “Una Rosa Blu




Una Rosa Blu” es la vuelta a la música de Gloria Trevi, y llegará a las disquerías de nuestro país el próximo 11 de Septiembre.Compuesto por 12 canciones cuenta con la participación de Sergio George, Armando Ávila y Bob Benozzo. El disco, fue grabado entre las ciudades de Miami, Orlando, México y Milán, y representa una expansión en el estilo de la cantante, experimentando con nuevos ritmos y compositores internacionales, uniendo sonidos de Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Italia y por supuesto de México, sin perder el sello inconfundible de Gloria Trevi.

“Cinco Minutos” es la carta de presentación y primer single de este nuevo disco, con una letra desafiante y atrevida. “Cinco Minutos” es una canción divertida que cuenta una historia muy común en estos tiempos y cuenta con un video de impecable producción.
Trevi, quien admira a la "Mujer de fuego" y la escogió para "sin competencias" transmitir a la gente "un humor ante las dificultades".“Una Rosa Blue” tiene la esencia, la voz y fuerza de Gloria Trevi, historias y vivencias alegres y sufridas (sin duda las tiene por montones), su música parece estar congelada en los 90’s, pero es algo que pareciera ser intencional. “Una Rosa Blu” muestra este nuevo camino de la cantante mexicana y estará disponible a partir del 11 de Spetiembre en todas las disquerías de nuestro país.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar