Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
JUANES




VINO A LA ARGENTINA PARA GRABAR UN NUEVO VIDEO


En el marco de un viaje incógnito y breve, Juanes llegó a la Argentina para grabar las imágenes de lo que será el video de “Odio por Amor”, un nuevo tema.


Esta canción será el primer corte de una nueva edición de “La Vida es un Ratico”, que contiene temas nuevos de su gira y saldrá editado a mediados de Noviembre próximo. El álbum también saldrá en versión Deluxe, que incluirá imágenes de sus shows por Japón, Alemania, Inglaterra y España.

La dirección del video estuvo a cargo de Agustín Alberdi, ya conocido por su trabajo con Miranda y Babasónicos. La jornada de filmación fue el día sábado (30/8) y se extendió durante 12 horas. Las imágenes fueron todas grababas en exteriores, en la Base Aérea Militar de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires.

La historia muestra a Juanes subido a un auto que simula ser de juguete, al estilo rasty, con el que recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, haciendo alusión a la letra de la canción.

Al finalizar el rodaje, el cantante colombiano se tomó un avión para arrancar su gira por Latinoamérica, con la que volverá a nuestro país a fines de este año.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar