Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

4 y 5 de Octubre José Feliciano en Argentina


En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Pestana el día Jueves 02 de Octubre, tuve la oportunidad entre tantos medios de preguntarle a José Feliciano que significo para él que lo visitaran en su estudio artistas como Vicente Fernandez y Armando Manzanero, notables figuras Méxicanas que formaron parte de la creación de su último trabajo discografico a la venta aqui en Argentina desde el 25 de Septiembre titulado ¨Con México en el Corazón¨




José Feliciano contó que a Armando Manzanero lo conocio en el 66 o 67 cuando estuvo en Argentina y a partir de ese momento se hicieron muy buenos amigos. Mientras que a Don Vicente Fernandez lo conoció cuando él trabaja en la grabación Cantare cantaras que fue algo parecido a We are the world pero en español; y en esa oportunidad Don Vicente Fernandez le había comentado de que le gustaría hacer un dúo con él. Y es hasta ahora en esta producción titulada Con México en el corazón que por fin se juntaron para cantar ¨Las llaves de mi alma¨ una idea que se hizo realidad y que quedo tremendamente bien.
También resalto que ama la música Méxicana, resalto que Miguel A. Meijia fue unos de sus mas grandes maestros musicales, José A. Gimenez es un gran compositor y un gran amigo de mucho tiempo y Ruben Fuentes otro gigante de la canción en México.





JOSE FELICIANO NUEVAMENTE NOMINADO AL GRAMMY !! ESTA VEZ EN EL RUBRO TROPICAL CONTEMPORANEO POR SU ALBUM "SEÑOR BACHATA"

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar