Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
NO HAY NADA NI NADIE QUIEN LA PARE 62 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN EL MUNDO
SON MUESTRA DEL TALENTO Y PODERÍO DE ESTA GRAN ARTISTA

GANADORA DE TRES PREMIOS MTV VMA 2008,
"MEJOR ARTISTA FEMENINA", "VIDEO DEL AÑO", "MEJOR VIDEO POP"

Britney Spears
Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Circus"
Para el 2 de Diciembre

Su primer sencillo
YA ES NO. 8 EN LAS RADIOS ANGLOS

El nuevo álbum contendrá colaboraciones con Max Martin, Dr. Luke, Danja, Bloodshy & Avant y más.

La discográfica Jive/Zomba anunció el sexto álbum de estudio de Britney Spears, "Circus", que será lanzado el próximo 2 de diciembre. El primer sencillo de este nuevo álbum es titulado "Womanizer" y fue producido por el prometedor equipo de producción de Atlanta The Outsyders. La fecha del lanzamiento del álbum coincide con el cumpleaños de Spears.

En su actual participación en los MTV VMA Awards, Britney caminó por la alfombra roja con tres Hombres de la Luna al ser ganadora en las categorías de "Video del Año", "Mejor Artista Femenina" y "Mejor Video Pop" por Piece Of Me. Ahora, Britney prepara "Circus", disco que seguirá al reconocido por la crítica, "Blackout".

Para este nuevo álbum, Britney ha alistado a un grupo estelar de productores y escritores que incluye a Dr. Luke (quién escribió y produjo la canción que da título al álbum), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (Madonna, Alanis Morissette, Bjork).

Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la última década a la fecha con más de 62 millones de copias alrededor del mundo por los títulos Baby One More Time (1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003) y Blackout (2007). Ha posicionado ocho sencillos No. 1 alrededor del mundo y cuatro álbumes consecutivos No. 1.

Sin duda alguna, "Circus" se sumará a la larga lista de éxitos obtenidos por esta artista pop.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar