Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lo mejor del Folclore


"Perfume de amor", nuevo CD de Romina Fontanet.



Con la fuerza de su voz, su identidad folklórica y un gran desarrollo escénico Romina Fontanet estrena su segundo material discográfico: "Perfume de amor".
Luego de transitar en el folklore desde hace varios años, siempre desde el costado tradicional del género, la cantante bonaerense presentará los temas de su nuevo material para la prensa.
Romina Fontanet sabe expresar en las canciones que ha seleccionado para su repertorio aquello que el autor, en poesía y música, ha querido plasmar en cada una de ellas.
Grabado en los Estudios Panda, "Perfume de amor" reune temas de nuestra música popular como "El Antigal", "Pampa de los guanacos", "Déjame que me vaya", "La pucha con el hombre" y otras bellas canciones en la voz de Romina, como "Llueve" de Jorge Mlikota, o la chacarera "Migajas" de Carlos Sánchez y Mlikota. La dirección vocal estuvo a cargo de Stella Maris Crisci, de "Las voces blancas".
En "Perfume de amor" también han dejado su huella Lidio Reyes (Bandoneón) y Oscar "Chato" Bazán (Guitarra), y participó con un recitado Ramón Ayala en "Los lapachos amarillos".
Podemos encontrar en esta selección el verdadero aroma, ese perfume de pueblo y nostalgia, así como el paisaje de lo nuestro en cada canción.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar