Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Noticias Breves


LOS TEMERARIOS
Al mismo tiempo que el legendario grupo Los Temerarios conmemora sus 30 años de trayectoria artística, su nueva producción discográfica Si Tu Te Vas, les ha dado más motivo de celebración al lograr mantenerse en la posición # 1 en las listas de ventas por cinco semanas consecutivas.
Mientras por otro lado este álbum es el #8 en colocarse en la cima de la lista, hecho que convierte a Los Temerarios en el grupo con la mayor cantidad de discos # 1 en la historia de Top Latin Albums de Billboard. Cabe destacar que el dúo mexicano cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latino 2008 por "Si Tú Te Vas” en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana”




ROSARIO FLORES
La cantante española de pura sangre flamenca visitó recientemente nuestro país para presentarse junto a Antonio Carmona en el marco del show “Parte de Nosotros”.
Rosario Flores presentó en el Teatro Gran Rex todos los temas de su reciente disco “Parte de Mí”, un disco que recopila los temas que más han marcado su carrera como: No Dudaría de su hermano Antonio Flores, Algo Contigo de Chico Novarro, Te Quiero, Te Quiero, y Palabras de Amor de J.M Serrat entre otros y con el que ha obtenido una nominación a los Premios Grammy Latino 2008 en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”



LUIS FONSI
Continúa arrasando a pasos agigantados con su nuevo disco Palabras del Silencio en los 18 países donde ha sido lanzado.
Mientras en estos días se encuentra realizando una intensa promo por Colombia, su tema “No Me Doy Por Vencido” se ha consolidado como uno de los éxitos más importantes del año, al llevar ocho semanas consecutivas en el #1 del Hot Latin Songs de la revista Billboard y ha ocupado el primer puesto de los rankings de Argentina por varias semanas consecutivas. Por otro lado ha superado las 200 mil canciones digitales vendidas incluyendo ringtones, ringbacks y tracks online Recientemente se presentó en Colombia en el Festival 40 Principales frente a más de 100 mil personas, en Estados Unidos junto a David Bisbal en la gala “City Of Hope”, en España junto a Laura Pausini en los Premios Dial frente a más de 15 mil personas.



MARCO ANTONIO SOLIS
Un verdadero ídolo popular Marco Antonio continúa conquistando territorios con su disco “No Molestar” que llegó a nuestro país el pasado 15 de Octubre.
“No Molestar” se mantiene en el primer lugar de ventas por tercera semana consecutiva según SoundScan. Mientras acaba de presentarse recientemente el video del primer sencillo “No Molestar” dirigido por Gustavo Garzón, Marco Antonio Solis prepara su gira de presentación de este nuevo disco que seguramente lo traerá nuevamente a nuestro país el año entrante. Y como las iniciales de su nombre lo indican, es, simplemente MAS, en todos los ámbitos del mundo musical.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar