Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Novedades


CAFÉ TACUBA
La banda más importante del rock mexicano arrancó el pasado 31 de Octubre en New York su gira de presentación de su disco “SINO” por distintas ciudades de Estados Unidos con shows en Detroit, Chicago, Kansas, Atlanta, Phoenix, San Diego entre otros y finalizará el 2 de Diciembre en Tampa.
Mientras tanto preparan para el 27 de Noviembre la salida de la Edición De Luxe de “Sino”. Esta edición se compone de un cd +dvd con todos los videos del grupo e imágenes inéditas. Cabe destacar que Café Tacuba acaba de recibir un Premio MTV 2008 como “Mejor Artista Alternativo” mientras cuentan con 6 nominaciones para los Premios Grammy Latinos 2008 que se entregarán el próximo 13 de Noviembre siendo los artistas más nominados de esta edición
.



BELANOVA
El grupo mexicano más renovador de la escena pop prepara el lanzamiento de su primer disco en vivo titulado “Fantasía Pop Live” que llegará a las bateas de nuestro país el próximo 27 de Noviembre.
Este disco que saldrá en versión cd + dvd está basado en el espectacular show que la banda ofreció en la Ciudad de Guadalajara el 16 de Febrero del 2008 en el Auditorio Telmex y algunas imágenes del show del 7 de Marzo del 2008 en la Ciudad de Puebla (Complejo Cultural siglo XXI). Además de las imágenes en vivo hay un mini documental que la banda grabó en la Ciudad de Nueva York en dónde nos cuentan todo lo relacionado a la era FANTASIA POP y su gira. Él grupo que cuenta con una nominación a los Premios Gammy Latinos acaba de recibir dos premios MTV 2008.






JUANES
Promediando la gira de shows de presentación de su disco "La vida es...un Ratico” que lo llevó por diferentes ciudades de México durante Octubre y continuando la gira en Noviembre y Diciembre por Santo Domingo y Colombia, Juanes prepara el lanzamiento de “La Vida es un Ratico en vivo” el próximo 27 de Noviembre en Argentina.
Este disco que saldrá en dos versiones Standard(2cds) y De luxe (2 cds +dvds) contiene además de la recopilación de las canciones en vivo de “La vida es...un Ratico” grabadas en su reciente gira por Japón, y diferentes países de Europa, 3 temas inéditos entre los que de destaca el nuevo single “Odio por amor” cuyo video fue grabado recientemente en nuestro país. Cabe destacar que Juanes fue el artista más premiado en los recientes premios MTV 2008 y cuenta con 5 nominaciones l os Premios Grammy Latino 2008.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar