Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Axel ... ayer en el Paseo Hermitage

AXEL REUNIO A MAS DE 100.000 PERSONAS MARCANDO UNA CONVOCATORIA HISTORICA

Ayer, Domingo 25 de enero, en el Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata, el cantautor argentino AXEL, presentó su último álbum " Universo" ante más de 100.000 personas, batiendo el record de convocatoria en esa ciudad.

A las 21:40 de la noche, Axel subió al escenario ubicado paralelo al mar vestido de impecable camisa blanca, corbata roja, chaleco negro, bermudas y zapatillas, y dio comienzo al show con “Verte Reir”, segundo corte de su disco.

Luego vinieron temas como “Que estás buscando”, “La clave para conquistarte”, “Meme” (dedicado a su abuela) “Angel Dorado”, “Te soñé”, “Miradas” y “Amo”, entre otros. No faltaron los comentarios y anécdotas que el cantante siempre ofrece a su público y que inspira el grito desmedido de sus fans femeninas,ubicadas alrededor del escenario y también en los balcones de los edificios vecinos.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Axel invitó a subir al escenario a su amigo, el español David Bustamante, con quien interpretó el tema “Dos Hombres y un Destino”. Más adelante lo volverá a convocar para cantar el famoso “Celebra la Vida”.

A modo de despedida llegó “Tu amor por siempre”, poderoso cierre que – acompañado por el canto de todo el público presente - dio fin a casi dos horas de un show inolvidable que dejó ver el Universo de Axel.

http://www.axelweb.com.ar/
http://www.universalmusic.com.ar/

2 comentarios:

  1. wow he rocks and he si an Angel on earth that makes us think that you are not alone and that even though things happen we can always make them right.

    ResponderBorrar
  2. Gracias,tremendos artistas Bustamante y Axel,grandes!

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar