Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
EDICION DE LUJO DE SU ULTIMO ALBUM "UN MAÑANA".

Luís Alberto Spinetta presenta la edicion de lujo de su ultimo álbum "Un Mañana". "Un Mañana" es un álbum 100% Spinetta. A lo largo de las 12 canciones que lo conforman, el artista nos propone sumergirnos en su mundo interno y único.
Esta edicion, presentada en una caja con un diseño exclusivo, contiene un DVD extra con video clips y demás material extra. Ademas, incluye el video clip de un tema inedito, llamado "Farol de amor", que solo puede encontrarse en esta edicion.
Este trabajo mantiene la misma línea de sus trabajos anteriores ("Para los árboles", "Pan" y "Camalotus") pero sin dudas lo encuentra en un nivel compositivo mas alto, logrando canciones accesibles desde una primer escucha.
El disco cuenta con un extremo cuidado en el sonido. Fue grabado íntegramente en su estudio "La diosa salvaje", prácticamente sin sobregrabaciones y en formato análogo, lo que permite reflejar una nitidez y fidelidad a las cuales Spinetta nos tiene acostumbrados.
Su banda, mas afianzada que nunca, esta formada por Claudio Cardone en teclados, Nerina Nicotra en bajo y Sergio Verdinelli en batería. El álbum cuenta con guitarristas invitados: el uruguayo Nicolás Ibarburu, Sartén Asaresi, y Baltasar Comotto (de la banda del Indio Solari).

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar