Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

25 de Enero AXEL en Mar del Plata


AXEL EN MAR DEL PLATA


Luego de un exitoso 2008, donde mas de 250.000 espectadores presenciaron sus shows en Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panama, Honduras, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Mexico, Axel comienza el año con un show libre y gratuito en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.
Este show es la coronación ideal de la gira de presentación de su último álbum "Universo"; el cual alcanzó el galardón Disco de Platino en Argentina; Disco de Oro en Chile, Colombia, Venezuela y Centro América y lo llevó a ser reconocido como el Mejor Artista Argentino por una de las cadenas radiales mas importantes de España.

INFO DEL SHOW:


AXEL Entrada libre y gratuita


25 de Enero, 21:30hs.


Paseo Hermitage Mar del Plata

6 comentarios:

  1. el mejor recital de mi vida,,te amoo axel

    ResponderBorrar
  2. aii yoo fuii :)
    es lo mas HERMOSO qe existe!!!
    loo amo, (L
    mee toco la manoo, :D
    staaba aii al lado del escenario, casi me mueroo :):)

    ResponderBorrar
  3. que mentirosa, yo tb estuve pegada al escenario y nunca le toco la mano a nadie, en cambio a mi si me miro a los ojos y lo tenog filmado

    ResponderBorrar
  4. estuvo barbaro el recital, fue hermosoo... yo tmb estaba al lado del escenario y en ningun momento le toco la mano a nadie... jaja...

    casi me mueo cuando salio por la ventana en el hotel despues del recital... lo tuve ahi al lado ayy un amorr....

    ResponderBorrar
  5. AAAIII YO FUI AL RECITAL DEL AMOR DE MI VIDA(L), PERO YO LE SAQE FOTOS II TODO ESO CN MI CEL, PERO DSPS DEL RECITAL ME DI CUENTA QE ME LO HABIAN ROBARO.
    X FAVOR SI ALGUIEN TAN AMABLE ME PASARIA ALGUNAS FOTOS DE AXEL, AGREGUEN MI MSN flopy_shapen@hotmail.com

    QIERO TENER ALGUN RECUERDO DE ESE DIA TAN HERMOSO!:) GRACIAS

    FLORE STAR

    ResponderBorrar
  6. no me lo pierdo x nada...es un amor d persona q vale la pena volver a verlo!

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar