Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Si el primer corte te gusto.... Esta vez te vas a enamorar


LUZ DE LUNA” EL NUEVO SENCILLO DE LOS TEMERARIOS

Los Temerarios presentan “Luz De Luna” su nuevo sencillo una romántica balada, compuesta por Rudy Perez, Adrian Posse y Mark Portman, es el segundo sencillo del exitoso álbum SI TU TE VAS, el cual se mantuvo en el primer lugar de las listas de popularidad por más de cinco semanas, superando ventas de más de 350,000 copias en toda la región.

El video para “Luz De Luna” fue filmado próximamente bajo la dirección de Carlos Pérez, responsable por su primer video “Si Tú Te Vas”.

El nuevo sencillo promete ser otro éxito radial para los multipremiados Adolfo y Gustavo Angel, quienes visitaron recientemente nuestro país,y con una sólida y admirable trayectoria artística de más de 30 años, han logrado consolidarse como uno de los grupos más importantes del ámbito musical a nivel nacional e internacional.

Letra de la Canción que es el nuevo corte de Los Temerarios


LUZ DE LUNA

Ella se apareció con su sonrisa
Todo su amor le dio a mi vida
En un instante pinto mi cielo de azul
Desde que llego ya no pido más
Ella es la tempestad que me acaricia
Que despierta mi alma con su alegría
Como estar triste con su ternura…
Cuando ella me besa luz de luna …
Hohooo
Ella es el ángel que me ha llegado
Ella me tiene enamorado
Nada me falta cuando a mi lado esta
Y mi camino ha iluminado…
Si estoy con ella no pido mas
Ella es mi sueño yo lo esperaba
No hay palabras solo miradas
Solo me basta su compañía
Yo puedo amarla de noche y día
Hohoooo
Ella es el ángel que me ha llegado
Ella me tiene enamorado
Nada me falta cuando a mi lado esta
Y mi camino ha iluminado…
Si estoy con ella no pido mas….
Ya no estoy solo con su amor mi vida ha cambiado
Ella es mi luz
Ella es el ángel que me ha llegado
Ella me tiene enamorado
Nada me falta cuando a mi lado esta
Y mi camino lo ha iluminado
Si estoy con ella no pido mas….

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar