Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]
Anuncia su gira por Argentina


Marco Antonio Solís uno de los cantautores más populares en toda Latinoamérica y Estados Unidos con más de 20 álbumes, decenas de canciones y millones de discos vendidos en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centro y Sur América y España presenta ahora “Nada que me recuerde a ti” el nuevo single de su reciente disco “No Molestar” y acompañando el éxito obtenido en nuestro país con dicho trabajo anuncia su próxima gira por Argentina.En el marco de la presentación de “No Molestar” Marco Antonio se presentará en Usuahia, el 24 de febrero; Rio Grande, el 25; Rio Gallegos, el 27;Comodoro Rivadavia, el 1 de marzo; Puerto Madryn, el 3 de marzo; Viedma, el 5; Neuquén, el 7; Bariloche, el 8; Montevideo (Uruguay),el 12 de marzo; Mendoza, el 14;San Juan, el 16 de marzo; Rosario, el 25 de marzo para culminar en el Luna Park de Buenos Aires, el próximo 31 de marzo.Hablar de Marco Antonio Solis es abarcar una extensa trayectoria signada por el éxito y los reconocimientos. "Tu cárcel" fue una canción que hizo historia en América Latina al vender por primera vez más de un millón y medio de copias, en menos de un año y en un solo país. Con este tema Los Bukis, el conjunto que creó Solís, obtuvieron el primer Disco de Diamante que se haya entregado a un artista latino. Ha ganado el Grammy Latino, centenares de Discos de Oro y Platino, Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar.Recientemente fue galardonado como Compositor del Año, en la décima entrega de los Premios Billboard, en Miami, Estados Unidos. Además, doce de sus canciones lograron obtener el primer puesto en la lista de popularidad de "Hot Latin Tracks" de Billboard.Un ser incansable y un artista que no puede vivir sin pisar un escenario. Por eso, mientras se suceden sus recitales, Marco Antonio Solis proyecta grabar un disco con otro ícono de la canción romántica, Roberto Carlos, proyecto que puede concretarse durante este año."Mis canciones reflejan lo que me ha tocado vivir. Es que he sufrido mucho por amor, y en esos temas están muchas de las vivencias personales", declaró Solís, poco antes de iniciar su gira por diversas ciudades de Argentina, para presentar su nuevo disco titulado “No molestar” "Detrás de esta despeinada cabellera y esta barba, sólo hay un corazón agradecido de este servidor que es Marco Antonio Solís", dice con su talante FM, dando más efervescencia a una audiencia extasiada al máximo.En Solís hay sólo gentilezas y amabilidades, y eso es lo que cruza todo su espectáculo: la elección de sus canciones, el ritmo del show, la entrega al público, el cuidado, los besos, los mimos para las enloquecidas fanáticas. "Lo mío es el amor, no son los temas de tristeza, sino de perfección, el romanticismo. Hay una gran diferencia en el modo de sentir, de escribir. Lo mío es más tocante a las relaciones de pareja más que nada, temas de amor y desamor, de encontrar a la pareja", describe el artista, que ha vendido cerca de 100 millones de discos.

2 comentarios:

  1. Gracias Vanesa por la difusion de nuestro idolo.
    fans club oficial de ARgentina
    la historia continua
    www.marcoantoniosolis.com.ar

    ResponderBorrar
  2. HOLA VANE LA GIRA DE MARCO ANTONIO SOLIS EN ARGENTINA HA SUFRIDO VARIOS CAMBIOS TE PASO EL LINK DE NUESTRA PAGINA PARA QUE LA MIRES www.marcoantoniosolis.com.ar SITIO OFICIAL DE ARGENTINA,BESOS. MIENTRAS TE DJO ALGUNAS DE LAS FECHAS:
    FEBRERO: 25,RIO GRANDE,27 RIO GALLEGOS.
    MARZO:1,CALETA OLIVIA,3COMODORO,5 MADRYN,6 TRELEW,8,CARMEN DE PATAGONES,10,BARILOCHE,12,NEUQUEN(RUCA CHE),20,ORFEO CORDOBA,22 VILLA MARIA,CORDOBA,27 Y 28,LUNA PARK,BUENOS AIRES,FALTAN ALGUNAS FECHAS QUE POR EL MOMENTO NO ESTAN EN UN 100 POR 100 CONFIRMADAS,PERO NI BIEN LAS CONFIRMEN LAS IREMOS SUBIENDO,BYEEE!!!

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar