Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

A buena Hora... Sergio Dalma


Sergio Dalma, el mejor intérprete masculino de nuestro español, regresa con un nuevo disco de estudio “A buena hora, el 12º disco de su carrera.

La carta de presentación de este nuevo trabajo es su primer single “A Buena Hora” una gran balada interpretada con la imponente voz y el estilo inconfundible de Sergio Dalma, y grabada en dos versiones: castellano y catalán. (Esta ultima Titulada “Ara ja no es hora”)

Este nuevo trabajo de Sergio Dalma ha sido grabado entre Miami y Madrid con las producciones de Jacobo Calderón en Madrid y Sebastián Krys en Miami.
Una vez más Sergio Dalma nos demuestra la enorme capacidad interpretativa que lo hace único, distinto. Y con la cual logra emocionarnos en cada uno de los temas que interpreta. Pero a la vez nos sorprende con un cambio de imagen. Sergio Dalma luce para presentar este trabajo una nueva imagen de galán maduro, canoso y tremendamente atractivo.
Un disco que se compone de 10 temas originales, una interpretación única del famoso tema “Meravigliosa criatura” de Gianna Nannini, “Por Amor” un tema en colaboración con Carmen París.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar