Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

No te pierdas a Orozco Barrientos

Viernes 13 de febrero:
Se dará el regreso de Orozco Barrientos a un sitio emblemático de sus toques en Buenos Aires: La Peña del Colorado, ubicada en Güemes 3657, en Palermo.

Sábado 14 de febrero:
En el verano pasado, Orozco Barrientos obtuvo el Premio Consagración Baradero 2008. En esta oportunidad, vuelven a Baradero para la trigésima quinta edición del Festival de Música Popular, donde recibirán aquella distinción.

Domingo 15 de febrero:
En una seguidilla de shows, casi sin respiro, Orozco Barrientos se sumará a la fiesta por excelencia de la provincia de Mendoza: será parte de la Repetición de la “Fiesta Departamental de la Vendimia”, en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz de San Rafael.

Jueves 19 de febrero:
Una vez más, en Mendoza. Orozco Barrientos será parte de la grilla artística que ofrecerá el “Festival del Camote” . Desde Guaymallén, esta sexta edición se proyecta como una de las propuestas artísticas más sólidas en Cuyo.

Lunes 23 de febrero:
El rutilante cierre de la gira de febrero será la presentación de Orozco Barrientos en el 50º Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar”. En el 2003, Tilín y Fernando se presentaron por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara y obtuvieron una “Gaviota de Plata” por la mejor canción folclórica: Pintadita. Este año, a propósito del medio siglo que festeja el Festival, se elegirá a la “Canción de Oro” entre las ganadoras de las últimas ediciones. Así que Orozco Barrientos, en la noche de apertura de Viña 2009, se dará el gusto de volver a tocar en el prestigioso Festival y, de yapa, quizás se trae la Lira de Oro.

Sitio Oficial www.orozcobarrientos.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar