Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Demi Lovato Summer Tour 2009


Luego de terminar la gira latinoamericana como artista soporte de los Jonas Brothers, Demi Lovato se embarca en gira propia por los Estados Unidos.

La artista del sello "Hollywood Records" y estrella de Disney Channel Demi Lovato anunció su primer Tour como Headline Artist, con invitados especiales como David Archuleta (de American Idol), como así también fechas especiales con Jordan Pruitt y KSM.

Este Tour comienza el 21 de Junio y abarcara 43 ciudades de Los Estados Unidos. “Siempre soñé con encabezar un tour, y estoy feliz al ver que mi sueño se convierte en realidad" dice Demi Lovato.

“Realmente estoy deseosa de ver a todos mis increíbles fans , y mostrar mi nueva música”. Lovato participó del tour (sold out cada fecha) "Burnin' Up" de los Jonas Brothers durante el año 2008, y también se les aunó en la gira Latinoamericana... la que todos estamos esperando. Demi entro en el line-up del Bamboozle en New Jersey el 3 de Mayo, show en donde también se presentarán No Doubt y Sum 41.

El año 2008 fue un remolino de acontecimientos para Demi Lovato, comenzando con el debut de de su primer Película Original de Disney Channel , “ Camp Rock ,” para luego continuar con el lanzamiento de su álbum debut “Don’t Forget,” un tour nacional, y con una serie de Disney a protagonizar “Sonny With A Chance.” Demi también co-protagonizará junto a Selena Gomez la próxima película de Disney Channel “Princess Protection Program”.

Reciente es el lanzamiento de la version Deluxe de "Don't Forget" (su album debut) ya disponible en nuestro país, la cual incluye 2 nuevos bonus tracks y un DVD con videos musicales, Detrás de escenas, entrevistas a la artistas, show de fotos.

Demi toco la semana pasada en el show de la ABC "Dancing with the Stars", y va a hacer una presentación en el show de Ellen. Demi vendió más de 1.100.000 downloads de sus singles, “Get Back,” “La La Land” el single actual en nuestro país y Don’t Forget

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar