Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sergio Dalma en Argentina


El cantante español, Sergio Dalma visitará la semana próxima nuestro país tras realizar una intensa y exitosa gira de promoción que lo llevó a presentar su nuevo disco “A Buena Hora” por Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, México, Estados Unidos y finalizará en Chile.
Nacido en 1964 en Barcelona este cantante de vasta trayectoria y con más de 20 años en la música lleva acumulado en su carrera por las ventas totales 19 discos de platino y dos discos de oro.
Ganador recientemente de un Premio de la Música, Sergio Dalma es considerado el mejor intérprete masculino de España del momento con impecable trayectoria colmada de exitos, reconocimientos y premiaciones.
“A Buena Hora” es su disco número 12 en su carrera, y durante la visita a nuestro país, que incluye una visita a la ciudad de Córdoba, Sergio Dalma estará promocionando este disco que ni bien salió a la venta en España inmediatamente se ubicó en el puesto # 1 en ventas y se mantuvo en el top 10 de ventas por más de 12 semanas consecutivas.
La carta de presentación de este nuevo trabajo es su primer single “A Buena Hora” una gran balada interpretada con la imponente voz y el estilo inconfundible de Sergio Dalma y que en España se mantuvo 27 semanas en la lista Airplay de radio.
“A Buena Hora” ha sido grabado entre Miami y Madrid con las producciones de Jacobo Calderón( productor español quién colaboró con Luis Fonsi, David Bisbal) y Sebastián Krys (productor argentino que ha trabajado con Luis Fonsi, David Bisbal, Gloria Estefan, Ricky Martin entre otros).
Un disco que se compone de 10 canciones entre las que se destacan las baladas “A Buena Hora” primer single y tema que da nombre al disco, “Maravillosa Criatura”, tema compuesto por la italiana Gianna Nannini y que fue un himno, y Morir de Amores entre otras.
Una vez más Sergio Dalma nos demuestra la enorme capacidad interpretativa que lo hace único, distinto. Y con la cual logra emocionarnos en cada uno de los temas que interpreta. Pero a la vez nos sorprende con un cambio de imagen. Sergio Dalma luce para presentar este trabajo una nueva imagen de galán maduro, canoso y tremendamente atractivo. Tras su paso por Argentina el cantante español viajara a Chile donde lo espera una intensa gira de promoción y de regreso a España tiene prevista una gira que comenzará el próximo 28 de Abril en Valencia y lo llevará por diferentes ciudades de ese país (La Palmas, Barcelona, Almería, Granada, Ciudad Real y Cadiz entre otras) y finalizará el 30 de Mayo en Benicassim.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar