Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Dragonball Evolution


Fui a ver al Cine la película de Dragonball Evolución, debo admitir que fui bastante temerosa de desilucionarme, ya que había previamente chequeado opiniones a través de Internet sobre esta peli. Pero la verdad es que me ENCANTOOOOO claro que tengo que admitir que ahora me quede con ganas de más y eso pasa a ser algo injusto, pero habrá que esperar y rogar que pronto se filme una segunda parte; para aquellos que colocaron comentarios negativos o dicen ser fanáticos es obvio que no notaron muchas cosas de la película que realmente son geniales, pero cada uno tiene derecho a opinar lo que le plazca y yo debo decir y afirmar que es una película que en Cine es FENOMENAL , BUENISIMA, ESPECTACULAR, pero claro es mi humilde opinión la que expreso en este blog y ustedes podrán decir lo contrario en el sector de los comentarios si así lo desean.

Me sorprendieron los efectos, me pareció genial que usaran las mismas voces del dibujo, leí en algún lado que la personalidad de Goku no es la misma que la del dibujo y a mi no me pareció que realmente fuera así.

A los que todavía no la vieron, les doy un consejo, si realmente el dibujo les gusto deben darle una oportunidad a la película, preferentemente en el cine que es donde mejor se aprecian los detalles, en lo posible vallan solos así no son interrumpidos por amigos que al hablarte hacen que te pierdas detalles del film.

Lo que viene a continuación fue extraido de la pagina de Radio Nacional.


Dragonball: Evolución
Título Original: Dragonball: Evolution
Intérpretes: Justin Chatwin, Joon Park, Jamie Chung, Emmy Rossum, James Marsters, Yun Fat Chow.
Género: Acción.
Dirección: James Wong.
Guión: Ben Ramsey.
Origen: Estados Unidos (2009)
Duración: 89 minutos
Calificación: Apta para todo público
La serie de dibujos animados y las historietas originales de Dragoball fueron sin duda en los noventa la cabeza de playa de la industria japonesa.
Llegaron para quedarse y Goku y cia. se hicieron muy famosos. Figuritas, videos, juegos, muñecos y la continua emisión de los episodios han mantenido a estos personajes presentes.
Por eso la película con actores suponía un desafío. Conformar a fanáticos y conseguir un público nuevo.
Bueno, a los primeros esta versión no les parecerá muy fiel al original y a los segundos, sobre todo a los más chicos, es factible que les guste.
Goku aquí es ya adolescente y no tiene ni cola de mono, ni transformaciones en su haber, sino mas bien es un joven descubre que tiene poderes.
Pero eso poco importa con un montón de efectos y peleas por delante. La chica y casi todos lo que aparezcan sabrán artes marciales de otro mundo, y aquel dejo picante de dobles sentidos y sexualidades tampoco estará tan presente, algo más para añorar.
“Dragonball: la evolución” es en realidad un avance hacia occidente o si se quiere de occidente sobre oriente para regurgitar aquello importado en un nuevo/viejo producto mas conocido y tranquilizador.
Porque después de todo a nadie le gusta que los éxitos sean de otros y encima facturen con ello.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar