Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Luis Fonsi Gira 2009

INICIO EXITOSO DE LUIS FONSI EN LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El pasado viernes 24 El Grand Regency Ballroom en San Francisco y el sábado 25 el Nokia Club en Los Angeles fueron testigos del inicio de la gira PALABRAS DEL SILENCIO de Luis Fonsi
• Se mantiene como el ÚNICO artista con dos temas en el Top 10 de la Radio de Estados Unidos y Puerto Rico con AQUÍ ESTOY YO que amenaza con seguir subiendo y NO ME DOY POR VENCIDO que se niega a salir de la lista• Se convirtió en ganador al premio TU MUNDO otorgado por el público durante la reciente ceremonia de los Premios Billboard• Durante el mes de Mayo tendrá conciertos en Dallas, Houston, Sacramento y a nivel internacional recorrerá más de 20 ciudades en España, Perú, Chile• El viernes pasado, justo antes de comenzar su gira por Estados Unidos le fue notificado que su álbum ha alcanzado el DISCO DE ORO EN ARGENTINA
El cantante, compositor, músico y productor Luis Fonsi comenzó su gira “Palabras del Silencio” en los Estados Unidos, el viernes 24 en el Regency Grand Ballroom de San Francisco y el Sábado 25 en el Club Nokia de Los Angeles. Ambos shows lograron entradas a tope y una respuesta del público impresionante, llena de canto, lágrimas y aplausos interminables. Durante casi dos horas Fonsi hizo un recorrido por sus 10 años de carrera artística, interpretando sus más grandes éxitos como Abrazar La Vida, Imagíname Sin Ti, Quisiera Poder Olvidarme de Ti, Quien Te Dijo Eso, Perdóname, Tu Amor, Nada Es Para Siempre y los actuales NÚMERO UNO “No Me Doy Por Vencido” y “Aquí Estoy Yo”. Fonsi se entregó a su público, los complació y consintió. Cantó todo lo que ellos quisieron y más. En ambos shows uno de los momentos más impresionantes fue cuando Fonsi interpretó su nuevo sencillo, mismo que se encuentra en el Top 5 de la radio a nivel internacional, AQUÍ ESTOY YO y que fue coreado a una sola voz. Después de más de hora y media de show Fonsi se despidió pero fue llevado de nuevo a escena por el público ante un incesante y ensordecedor “otra, otra!” para cantar “NO ME DOY POR VENCIDO” y “Por Una Mujer”. Sin duda un final apoteósico para un concierto espectacular.La artista encargada de abrir ambos conciertos con una excelente respuesta fue la cantante y compositora española CHENOA.Durante el mes de Mayo, Fonsi continua la primera parte de su gira por Estados Unidos. Estará el 14 de Mayo en Houston, Texas, el 15 en Dallas, Texas y el 16 en Sacramento, California. Asimismo comenzará la parte internacional de la gira con más de 20 shows en España, Perú y Chile.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar