Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Oasis en Argentina, Estadio River 3 de Mayo

Oasis es una banda británica de Rock formada en Manchester a principios de los años noventa, estará en Argentina en el Estadio River el Domingo 3 de Mayo. Recordemos que originalmente Oasis estuvo compuesta por el vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, bajo el nombre de The Rain. Noel Gallagher se incorporó posteriormente como guitarrista y compositor principal, adoptando el actual nombre de Oasis.
Debido a las 10 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 20 millones de copias vendidas de su segundo álbum (What's the Story) Morning Glory?, y al hecho de que su tercer álbum Be Here Now es el más vendido en su primera semana en la historia de Inglaterra con 813.000 copias, Oasis es considerado uno de los más grandes conjuntos musicales de su país. Llevan también lanzados 30 sencillos, de los cuales 9 de ellos han alcanzado el puesto N°1 de las listas britanicas, y 2 de ellos el puesto N°1 de las listas estadounidenses.
Los hermanos Gallagher son los líderes y compositores de la banda, y actualmente los únicos miembros originales. La alineación actual se completa con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.
En el año 2007, la banda fue galardonada con el BRIT Award a la «notable contribución a la música». En agosto de 2007 Oasis comenzó a grabar su séptimo álbum de estudio en Londres, y en en enero de 2008 viajó a California para realizar el trabajo de mezcla. Dicho álbum titulado Dig Out Your Soul, vio su lanzamiento a principios de octubre de 2008 .
*Platea Preferida Vip: $380 + $60
*Platea Preferida: $200 + $30
*Campo: $150 + $20
*Platea Alta: $90 + $10
*Popular: $65 + $10*
(*) Al valor de las entradas se suma el costo por servicio
Adquiere tus entradas en este link

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar