Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Rosana, Madonna y Ashley

La cantante oriunda de Canarias, España, regresó este año a la escena con un nuevo y sorprendente disco de estudio "A las buenas y a las malas". De este material ya se escucha profusamente el primer corte de difusión, la intensa "Llegaremos a tiempo". La canción, con su poderoso crescendo, es una buena muestra de la calidad interpretativa de Rosana, sin duda una de las cantantes españolas más talentosas surgidas en los últimos años. En estos días, Rosana comenzó con la promoción de su flamante disco, actividad que la traerá próximamente a Sudamérica. La visita a Buenos Aires está programada para los días 5, 6, 7 y 8 de mayo próximo. Durante su estancia, tomará contacto con la prensa y el día 7 realizará un showcase exclusivo para medios e invitados.También seguramente en esos días fijará las fechas de sus presentaciones oficiales del nuevo álbum. Asi, Rosana renovará su eterno idilio con el público argentino.



La cantante estadounidense nuevamente batió récords de recaudación con su "Sticky & Sweet Tour", gira que la trajo a nuestro país a fines de 2008. Ahora la cantante abandonó la actividad en los escenarios aunque no su presencia mediática. Sus divorcios, romances, adopciones y hasta accidentes de equitación siguen dando de comer a la prensa internacional, tan pendiente de su vida personal como artística. Y de ésta última la novedad más importante es que durante este año habrá un lanzamiento. Se trata de la edición de un nuevo compilado de sus grandes éxitos, que abarcaría el material editado a partir del álbum "American Life" hasta el último lanzamiento "Hard Candy", y que probablemente sea lanzado en setiembre próximo.









Ashley Tisdale, la cantante y actriz conocida por millones como la estrella de la serie High School Musical, lanzará su segundo álbum solista titulado "Guilty Pleasure" el próximo 16 de junio. Con un poderoso sonido de filosas guitarras rockeras, "Guilty Pleasure" es la consolidación del proceso de crecimiento y maduración artística de Ashley Tisdale, quien en 2007 sorprendió con su debut solista discográfico "Headstrong". A los 23 años, Ashley está alejada de la pequeña rubiecita que el mundo conoció a través de Disney. Ahora quiere mostrar su evolución artística con este segundo disco. Como adelanto, ya es un hit radial la canción "It's Alright, It's OK", primer corte de difusión del nuevo álbum. El tema es una auténtica reflexión sobre el crecimiento de una chica, su independencia y la posibilidad de tener control sobre su vida por primera vez. Sin duda toda una declaración de principios. Ashley lo define categóricamente: "Este álbum refleja realmente quién soy yo en este punto de mi vida".

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar