Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Jason, Alexander y Agustin... Matadores

A pesar de su juventud, Jason Mraz es un artista maduro y consagrado, que ya conoció el éxito y el reconocimiento masivo. Sin embargo, con la edición en 2008 del álbum “We Sing, We Dance, We Steal Things”, que debutó en el puesto número tres en los Estados Unidos, consiguió un gran suceso a nivel internacional. Apoyado en el super hit "I'm Yours", Mraz vendió más de dos millones de discos en todo el mundo y su nombre ingresó en el restringido olimpo de los grandes artistas pop. En nuestro país, "I'm Yours" se convirtió en uno de los éxitos de radio y video de este verano, llegando incluso al primer puesto de difusión radial. Por ese motivo, se relanzó una versión del álbum “We Sing, We Dance, We Steal Things” triple, que incluye el álbum original completo, un segundo disco con versiones diferentes inéditas y un DVD con un concierto completo más un documental.Actualmente Mraz está realizando una extensa gira de conciertos por los Estados Unidos y a mediados de año se trasladará a Europa para actuar en los grandes festivales de verano.


Alexander sorprendió a la industria musical con el éxito de su álbum debut superando todas las expectativas al lograr lo que no se ha visto en un artista en desarrollo, su primer sencillo "Te Amo" permaneció por varias semanas en el primer lugar a nivel nacional en las listas de popularidad de radio en México, antes del lanzamiento de su álbum "VOY" el mismo ya se había convertido en disco de oro y su video musical del tema "Te Amo" recibió mas de 5 millones de hits a partir de su estreno. Insólitos logros para un artista nuevo.Sin duda alguna "VOY" es uno de los lanzamientos más prometedores del año. Actualmente Alexander Acha se encuentra en la ciudad de Los Ángeles donde continua con su gira promocional en los Estados Unidos.









Luego de un año super intenso en su carrera musical, Agustín Almeyda está recluído desde hace varios meses trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio. Agustín está totalmente involucrado en la nueva producción no sólo como cantante, también componiendo, grabando las guitarras, y colaborando en los arreglos del nuevo material. La producción del nuevo álbum está a cargo de Juan Blas Caballero, reconocido músico, arreglador, compositor e ingeniero, que ha trabajado con importantes artistas nacionales e internacionales como Alejandro Lerner, Julieta Venegas, Axel y Bajofondo entre otros. El disco comenzó a grabarse en abril y las sesiones se extenderán durante mayo. Agustín está secundado de importantes músicos como el bajista Guillermo Vadalá y el guitarrista Silvio Furmansky.Cuando se produzca el lanzamiento del primer tema de difusión extraído del nuevo álbum, Agustín volverá a recorrer el país a través de la Gira Nacional de Colegios 2009.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar