Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Calamaro en el Luna - Entradas agotadas



ANDRES CALAMARO
30 y 31 de Mayo a las 20:30 hs.
Estadio Luna Park
LOCALIDADES AGOTADAS


En solo unas pocas semanas se agotaron las localidades para los dos shows exclusivos que ANDRÉS CALAMARO brindará los días 30 y 31 de mayo en el Estadio Luna Park.
En los próximos días se pondrán a la venta las localidades para su shows de fin de año en el Club Ciudad de Buenos Aires (12 de diciembre) y en la ciudad de Córdoba (10 de diciembre).
Estos shows servirán como presentación del box set de 6 CDs + 1 DVD titulado “Andrés” lanzado en abril pasado, cuyo repertorio recorre todos los éxitos de ANDRÉS CALAMARO de su etapa DRO-WARNER, es decir desde “Alta Suciedad” y hasta “La Lengua Popular”. A su vez incluye inéditos, rarezas y grabaciones del propio Andrés participando para discos de otros, con versiones de otros artistas grabadas por Andrés, grabaciones realizadas con distintos artistas y personajes como Maradona cantando a dúo en “El día que me quieras” y “Mi enfermedad” o con Pappo en el mítico “Desconfío”. Artistas como, El Niño Josele, Diego El Cigala, Mariano Mores y Jerry González también están incluidos en esta compilación especial.
GIRA ESPAÑOLA
Con el apoteósico show en el Palacio de Congresos de Madrid del 10 de mayo pasado terminó ANDRES CALAMARO la primera parte de su gira española 2009. Acompañado de su banda integrada por el trío de guitarristas Diego García, Geni Avelló y Julián Kanievsky, Tito Dávila a los teclados, Candy Caramelo al bajo y “El niño” Bruno a cargo de los parches, Andrés se reencontró con su público en la capital española con más de dos horas de show y un final con todo el público de pie en una sala con entradas agotadas.
Atrás quedaban para el recuerdo el multitudinario show del 2 de mayo con el que abrió el tour en el circuito de Jerez de la Frontera, en un show dentro del marco de la fecha del mundial de motociclismo
O el del 6 de mayo en el Auditori de Barcelona, a sala llena como fue costumbre en la gira, con repertorio renovado.
La noche siguiente le tocó a Salamanca en la sala Multiusos Sánchez Paraíso, ciudad que ya lo siente propio.
La noche anterior a Madrid, el Auditorio Kursaal de San Sebastián supo del gran momento de Calamaro y su banda.

Tras los shows en Buenos Aires, Calamaro viajará nuevamente a México donde todavía resuenan lo impresionante de los conciertos del año pasado. El 20 de junio estará en Guadalajara, el 22 en Monterrey y el 24 en Puebla, culminando la gira azteca en la reprogramada fecha del mega festival Vive Latino en el Foro Sol del DF.
Una nueva etapa de la gira española está programada para la segunda mitad del año.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar