Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Passione... Paul Potts

PAUL POTTS PRESENTA "PASSIONE" SU ESPERADO SEGUNDO DISCO.

Luego que su álbum debut ´One Chance´ llegó al tope de los charts en 13 países y obtuvo asombrosamente 27 discos platinos, hay, sin dudas, un entusiasmo febril alrededor del segundo álbum de Paul Potts, ´Passione´.
El meteórico ascenso de Paul a la fama desde ser un humilde y auto-despreciativo vendedor de teléfonos ha tocado los corazones de millones. Las cifras hablan por sí mismas, ´One Chance´ vendió más tres millones y medio de álbums y, en el Reino Unido, su álbum vendió más que los primeros 10 en conjunto en su primer semana. La electrizante gira mundial con más de 100 shows colmados, actuaciones en teatros nacionales y estadios cimentaron el éxito de Paul Potts y dejaron una marca indeleble en la industria de la música.
Este suceso trascendental lo llevó a presentarse en Alemania con una placa por vender un millón de álbums y ganó el prestigioso premio Echo por Mejor Artista Masculino Internacional. Un viaje que comenzó a cara o cruz lo ha llevado a convertirse en una estrella internacional, se ganó un ejército de fans y abrió el mundo exclusivo de la ópera a millones.
Montado en ese triunfo y con su innegable talento, voz inconfundible y entusiasmo por la música, llega ´Passione´. Desbordando de pasión, estilo inimitable y combinado con técnica impecable; Paul está preparado para tocar más corazones con su voz clásica y encantadora. La elaboración del sorprendente nuevo álbum ha llevado a Paul a trabajar casi un año con una seria de productores, compositores y orquestas europeas de clase mundial. Regresa con una nueva confianza y vigor que no deja dudas de su increíble talento.
'Passione' incluye una mezcla de grabaciones originales junto a grandes éxitos de los shows incluyendo la cautivante 'La Prima Volta (The first Time I saw your Face)' y 'Memory,' el clásico atemporal escrito y compuesto por Andrew Lloyd Webber.
Paul se entusiasmó; "estoy incrédulamente emocionado y orgulloso de este álbum que tiene un sabor completamente distinto a ´One Chance´. Es más clásico. He trabajado con gente sorprendente en Europa para crear un álbum hermoso lleno de la pasión que yo siento por la música. Amo lo que hago y me siento increíblemente afortunado de ser capaz de continuar y lanzar un segundo álbum donde pueda compartir arias magnificas llenas de inspiración, energía y potencia."
La lista de temas de este álbum incluye:
  • 1. La Prima Volta
  • 2. Sei Con Me (There For Me)
  • 3. Un Giorno Per Noi
  • 4. Il Canto
  • 5. Senza Luce (A Whiter Shade of Pale)
  • 6. Memory
  • 7. Mamma
  • 8. Tristesse
  • 9. Bellamore
  • 10. E Lucevan Le Stelle

http://www.paulpottsofficial.com/gb/
Ver otras noticias

Todos los derechos reservados bajo licencia de Sony Music Cono Sur. http://www.sonymusic.com.ar/default.asp http://www.day1e.com/

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar