Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ciara y Justin Timberlake

CIARA"FANTASY RIDE"
ANTES DE ACOMPAÑAR A BRITNEY SPEARS EN SU GIRA EUROPEA, CIARA EDITA SU NUEVO DISCO "FANTASY RIDE"
** INCLUYE EL HIT "LOVE SEX MAGIC" CON JUSTIN TIMBERLAKE **LANZAMIENTO 5 DE MAYO

"Mi meta final es ser una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos, como aquellas que ví cuando crecía," dice ella con confianza entusiasta. "Tú siempre tienes que estar por delante de lo que haces y alcanzas e impulsarte adelante para ser mejor."
El esperado tercer álbum de Ciara, "Fantasy Ride" es un testamento de su crecimiento. Como se evidencia en el gran single, "Love Sex Magic" con Justin Timberlake (quien también co-produjo el track), ella está demostrando audazmente su condición de mujer y su sexualidad sin pedir disculpas.
"Estoy llevando a mis fans en un paseo virtual de fantasía a través de la música y de mi vida. He cambiado desde mi álbum anterior, soy esencialmente la misma Ciara, pero con elementos agregados y condimento," dice ella del nuevo álbum, cuya mayor parte ella co-escribió y co-produjo ejecutivamente.
Jactándose de un impresionante surtido de hacedores de hits - incluyendo a sus compañeros del sello Justin Timberlake, Ne-Yo, Missy Elliot, Danja, Dr. Luke, Tricky Stewart y The Dream- "Fantasy Ride" mezcla el trueno del R&B y hip-hop, marca registrada de Ciara, con una pizca seductora de pop inteligente. De la encantadora "Ciara To The Stage", una carta de amor a sus fans, a "Tell Me What Your Name Is" una canción fuerte con golpes secos-electros contra un fondo orquestal producido por Dr. Luke (Britney Spears, P!nk) - Ciara cubre un amplio espectro de géneros y actitudes en "Fantasy Ride". Todos los géneros incluyen ópera: "High Price", encuentra a Ciara haciendo estrofas operísticas sobre un ritmo bien filoso. La canción también reúne a Ciara con Ludacris, que ya trabajó en su primer álbum con el hit #1 "Oh."
Su arrogancia es infinita en "Like a Surgeon," un single potente, con sabor a R&B de los '90 también producido por Stewart y The Dream. "Like A Surgeon" es pura actitud," dice ella con una sonrisa. Justin Timberlake co-produjo "G is For Girl (A-Z)" y una vez más la combinación es abrasadora. "Me enteré que Justin Timberlake quería trabajar conmigo tanto como yo quería trabajar con él," dice Ciara. "Él es tan talentoso y humilde." "Pucker Up" es una sesión espinosa y festiva que encuentra a Ciara tomando las riendas ("Everybody riding shotgun/ Scared to play the drivers seat/ Got the pedal to the metal/Going super light-speed/I am far too gone") y "Work", asistida por Missy Elliot, bailable, incitante, causará conmoción desde las fiestas en las casas hasta los salones de baile. "Lover's Thing,", un aterciopelado dúo con The Dream, enciende los motores con su vibración Atlantic Starr del nuevo milenio. "Keep Dancing on Me" (producido por Tricky Stewart y The Dream) es un dulce de fin del verano y tiene todas las características de un clásico con su romántico, relajado swing. "I Don't Remember" (co-escrito con Ne-Yo) es una mancha tecno de la "mañana siguiente".
Ciara Princess Harris nació en Austin, Texas, y se auto describe como mocosa del ejército que vivió en Alemania y California antes de asentarse en Atlanta, Georgia. La ambiciosa y auto-emprendedora se anotó un contrato de publicidad apenas salida de la escuela secundaria. Luego de un breve período en un grupo de chicas, ella se largó sola y se unió a notables productores como Jazze Pha y Lil Jon, dando como resultado el hit #1 "Goodies" y su debut con ventas de 3.5 millones en todo el mundo, con el mismo nombre.
El álbum también produjo otros dos singles #1, "1,2 Step" con Missy Elliot y "Oh" con Ludacris. Otras colaboraciones exitosas incluyen los hits del Top 5 "Lose Control" con Elliot (de su álbum The Cookbook)- por el cual ambas ganaron un Grammy por "Mejor Corto de Video"- y "Like You" con Bow Wow (de su álbum Wanted). Ciara también disfrutó de un hit en el Top 10 con "So What" con el dúo sureño de hip-hop Field Mob.
Su siguiente trabajo, "Ciara: The Evolution", que vendió 1.7 millones de álbums en el mundo, continuó rindiendo en el hit parade con el single #1, "Promise" y los éxitos en el Top 10, "Like A Boy" y "Can't Leave 'Em Alone" con 50 Cent.
Además de ganar un Grammy en 2006, Ciara ha recibido otras tres nominaciones al Grammy y ha ganado una letanía de premios, incluyendo un Premio World Music por "Artista Femenina Más Vendedora de R&B", dos Premios MTV Video Music, dos Premios BET, un "Premio Artista del Año" de Soul Train, un premio VIBE y cinco apreciados Premios de Composición de ASCAP. Ciara ha salido de gira con la superstrella Gwen Stefani y tiene programado salir de gira este verano con su compañera del sello Britney Spears en el Circus Tour de las superestrellas pop en Europa.
Infundida con la ambición y la energía que ha poseído desde que era una niña, Ciara es también una empresaria floreciente. Recientemente, estableció una agencia de talentos, UDT (Universal Dance Talent), que consigue trabajo para bailarines promisorios. "La meta última es tener una escuela de danza con un estudio. Lo más genial es darle a la gente una oportunidad," declara ella. "Algunos de los bailarines me enseñaron cosas en la escuela secundaria y ahora yo los he traído aquí conmigo."
La presentación de "Fantasy Ride" se despliega como un libro de historietas, diseñado por el artista de Marvel Cómics, Bernard Chang, e introduce al mundo el lado más fuerte de Ciara al que ella se refiere como "Súper C". "Ella representa el ímpetu y la fuerza interior que me ayuda a sobrellevar obstáculos. En mi vida entera he tenido gente que me decía que yo no puedo ser algo y eso no ha sido fácil. La Súper C en mí convierte lo negativo en positivo. Este lado mío me ayuda a hacerlo y perseverar," explica.
"Ya se trate del negocio, mi creatividad o mi vida personal, yo tengo que ser fuerte. Cuando tú peleas y tienes fe ese es el superhéroe en ti. Súper C me hace más fuerte, me permite caminar con fe y no tener temor. Ella no es un alter-ego, ella es quien soy yo," explica la cantante. "Los superhéroes no tienen que hacer cosas extraordinarias. Yo siento como que hay un súper héroe en cada uno de nosotros."
Ciara está lista para que el mundo se una con ella en su viaje. "Goodies" fue gatear. "Ciara: The Evolution" fue caminar. Ahora, estoy corriendo," dice ella. "Fantasy Ride" hurga más profundo y muestra mucho más de mí. Yo estoy aquí para que sea claro lo que hago. Todo ahora es muy potente e intenso. Estoy yendo a plena fuerza."

http://www.ciaraworld.com/
Ver otras noticias

Todos los derechos reservados bajo licencia de Sony Music Cono Sur.
http://www.sonymusic.com.ar/default.asp http://www.day1e.com/

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar