Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Elegidos

LOS ELEGIDOS es una colección de Cds que compila grandes temas de artistas consagrados, esos cantantes verdaderamente "elegidos" por el público por su carisma, por su voz, por sus creaciones, por sus interpretaciones, y que entran en ese lugar de privilegio que es la categoría de Idolos Populares.En muchos casos también se rescatan viejas perlas que estuvieron ocultas por mucho tiempo o que nunca fueron publicadas en CD.
LOS ELEGIDOS que estan en la calle desde la última semana de abril
CACHO CASTAÑA es un pedazo de Buenos Aires. Compone y canta las canciones que viajan directo al corazón del público. En LOS ELEGIDOS se refleja sucostado más romántico como por ejemplo en su clásico 'Para vivir un gran amor" o en "Mi dulce aventurera", como así también su eterno romance con la ciudad en "Adonde vas, quedate en Buenos Aires".Un Cacho auténtico, un Cacho soñador, un Cacho de Buenos Aires.


ESTELA RAVAL es una cantante-símbolo de la música popular Argentina que con su particular voz hizo estremecer a públicos de diversos países. Y aún hoy lo sigue haciendo. LOS ELEGIDOS reúne quince de sus tantos grandes éxitos, esascanciones que en su voz brillan para siempre: "Tu eres mi destino", "A mi modo" "Balada de la trompeta", "Solamente tu", "Cartas amarillas" entre otros.ESTELA RAVAL, calidad y calidez en una voz sin igual.



CUARTETO LEO comienza su historia de la mano de la familia Marzano-Gelfo, que desde 1943 marcó gran parte de la historia de la música popular de Córdoba. LOS ELEGIDOS reúne 15 temas de dos álbumes emblemáticos del grupo como "Paso doble" y "Valses" con temas como "El vals de los 15 años", "Amor de gitana", "Virgen morena", "La niña de los pesares", entre otros.LA LEO es parte del ADN musical de Córdoba porque son elegidos por el público.


LEO DAN es considerado uno de los cantautores más importantes de LatinoAmérica. Su música ha conquistado el corazón de todos los países de habla hispana. Lleva vendidas más de 40 millones de copias en todo el mundo y sus canciones han sido traducidas y cantadas en diversos idiomas.LEO DAN cruzó fronteras con su música pero además supo ser profeta en su tierra.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar