Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Elegidos

LEONARDO FAVIO es uno de los artistas argentinos más reconocidos de nuestro tiempo ya sea como cantante o como director de sus films. Su voz cautivantehizo que en 1968 CBS le propusiera grabar su primer L.P. que contenía los hits "Fuiste mía un verano" y "O quizás simplemente te regale una rosa", temas aquí compilados. LOS ELEGIDOS incluye también éxitos como "Chiquillada", "Ella...ella ya me olvidó" y "Quiero aprender de memoria" entre otros.LEONARDO FAVIO o el compromiso de ser un artista del pueblo.


MARÍA MARTHA SERRA LIMA es una de las grandes voces de Argentina que supo cautivar al mundo de habla hispana. Romántica por excelencia, MARÍA MARTHA mantuvo una intachable carrera a base de notables canciones que en su voz se potenciaron como en pocas otras.LOS ELEGIDOS reúne algunos de sus éxitos como "La nave del olvido", "A mi modo","Cosas de la vida " (a dúo con Sandro), "Sabor a nada", entre otros.MARÍA MARTHA SERRA LIMA y el romanticismo de una elegida.


PAZ MARTINEZ es cantante, autor y compositor de muchas canciones que fueron y son éxitos en su voz o en la voz de muchos grandes artistas de nivelinternacional. LOS ELEGIDOS incluye éxitos tales como "Una lágrima sobre el teléfono", "Amor pirata", "Que par de pájaros" o "Amor donde hubo fuego".PAZ MARTINEZ un cantante sensible, un autor exitoso.



PIERO fue testigo de una época convulsionada políticamente en Argentina y lo supo reflejar en sus canciones como así también supo ser el cantor de lascosas cotidianas y de los afectos.LOS ELEGIDOS recupera su primeras grabaciones a fines de los '60 y principiosde los '70, cuando muchos creían que una canción podía cambiar el mundo."Mi viejo", "Juan Boliche", "Pedro Nadie", "Coplas de mi país". "Que se vayanellos", entre otros, son el fiel reflejo del Piero compositor de esa época.PIERO, un canto libre y testimonial.


El dúo PIMPINELA se destacó ya desde sus comienzos por componer e interpretar un tipo de música diferente y de manera distinta a lo que se conocía hastaese momento, mezclando el canto con lo teatral. Su éxito los llevó a recorrer distintos países del mundo. LOS ELEGIDOS rescata sus primeros éxitos como "Vete y no vuelvas", "A esa", "Por ese hombre" (con Dyango), "Me hace falta una flor", "Querida amiga" (con Maradona), entre otros.PIMPINELA, de lo original a lo popular.


SERGIO DENIS grabó su primer disco solista para el sello CBS en 1969 y de ahí en más tuvo una carrera ascendente llena de éxitos y canciones que ya forman parte de la memoria musical de miles de argentinos. LOS ELEGIDOS reúne esos hits de sus comienzos que hoy ya son clásicos de su repertorio como "Me enamoré sin darme cuenta", "Vive","Te llamo para despedirme" "Pasaron los años y no te olvidé", entre otros.SERGIO DENIS, un elegido por la gente.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar