Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Morrissey


MORRISSEY: SOUTHPAW GRAMMAR


Originalmente lanzado en 1995, Southpaw Grammar fue el 5to álbum solista de Morrissey que se ubicó en el puesto número 4 del chart del Reino Unido en su lanzamiento, y presentó los singles favoritos de los fans, 'Dagenham Dave' y 'Boy Racer'.
Esta re-edición se ha convertido en un proyecto muy personal de Morrissey, él mismo pidió poder re-ordenar la lista de temas, agregando 4 tracks inéditos: "Honey", "You Know Where To Find Me", "Fantastic Bird", "You Should Have Been Nice To Me", "Nobody Loves Us"; y le dio un arte de tapa completamente nuevo, el había llegado a despreciar la tapa original (era, previamente, la única tapa donde Morrissey mismo no figuraba) El álbum presenta nuevo diseño de Anthony Lui, y fotografías previamente inéditas de Linder Sterling.
El artista ha trabajado en este proyecto, para re-crear el que cree ser uno de sus mejores álbums: esto es claramente visible en sus extensamente personales notas interiores. Morrissey se encuentra actualmente embarcado en una gira mundial por el Reino Unido e Irlanda, Europa y América del Norte desde Abril a Julio de 2009.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar