Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Yanny en Español

YANNI LANZA POR PRIMERA VEZ UN DISCO TOTALMENTE EN ESPAÑOL

Yanni, el virtuoso músico griego, lanza al mercado sus mágicas melodías reinterpretadas por un grupo de selectos artistas latinoamericanos unidos en un solo disco, "Yanni Voces".En este ambicioso proyecto, reunió a destacados vocalistas latinos como José José, Lucero, Olga Tañón, Willy Chirino, José Feliciano, Cristian Castro y al joven talento Nathan Pacheco, descubierto por el pianista.
También intervinieron otras importantes figuras de la música como el instrumentista Arturo Sandoval y el reconocido productor, ganador del GRAMMY y el premio "Oscar", Ric Wake.
La versión en inglés de este álbum se inauguró en la posición #20 de las 200 producciones más populares de la revista Billboard.
"Yanni Voces" incluye, además, un DVD que contiene imágenes del proceso de producción de este disco, además del concierto realizado en la ciudad de Acapulco por todas las estrellas que formaron parte del mismo.
Durante su carrera ha sido distinguido por ser uno de los genios creativos de la música que más producciones vende con 35 discos de Platino y Oro por todo el planeta. Asimismo, el DVD del concierto "Tribute" y "Live at the Acrópolis", ambos ganadores de múltiples discos de Platino, siendo el último, el segundo DVD de música más vendido en la historia.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar